Publicidad

Netflix estrenará un musical de Broadway de la vida de Lady Di antes incluso de que pueda verse en el teatro

Netflix estrenará un musical de Broadway de la vida de Lady Di antes incluso de que pueda verse en el teatro
Sin comentarios

Netflix apuesta fuerte por el contenido de su plataforma y ahora vuelve a ser noticia al ser la primera cadena de streaming que tenga en su catálogo un musical de Broadway antes de que se estrene en el teatro.

La obra tenía previsto su estreno en Broadway el pasado 31 de marzo, pero la crisis del coronavirus aplazó el estreno hasta el 25 de mayo de 2021. Las pérdidas para el teatro son abrumadoras. Solo en España 30.000 funciones fueron canceladas y 130 millones perdidos, datos que sin duda se replican en Nueva York y su afamado Broadway.

Tal y como informa Deadline, esa es la razón que han dado desde la compañía de teatro para la medida que han tomado, que pretende recuperar todas esas pérdidas que ha tenido su musical de Diana de Gales.

Diana: A new musical se verá antes en Netflix

Dirigido por Christopher Ashley y protagonizado por Jeanna de Waal en el papel de Diana de Gales, el musical se grabará sin público en el escenario del Longacre Theatre y se estrenará en Netflix antes que en ningún otro sitio.

Musical de Broadway en Netflix

El musical que se podrá ver en Netflix en 2021 antes del estreno oficial de la obra de teatro, contará con el elenco original de Broadway que estaba previsto antes del covid-19 y que incluye a Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye (dos veces ganadora del premio Tony) como la reina Isabel.

De esta manera el teatro de Broadway llegará a los salones de todo el mundo y cualquiera podrá disfrutar de una maravillosa obra sobre la vida de Lady Di como si estuviera en Nueva York pero sin moverse de su salón.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios