Publicidad

No hay canción del verano que se resista al mes de agosto
Ocio

No hay canción del verano que se resista al mes de agosto

Publicidad

Publicidad

Estrenamos el mes de agosto y las vacaciones de verano ¡por fin! ya están aquí. No le temas a las canciones pegadizas de verano con ritmos que te perforan el cerebro y no puedes ni pensar. Este 2017 los hits de esta temporada molan tanto que no podrás parar de escucharlos. ¿Quieres saber de qué se trata?

Mura Masa - Messy Love

Este 2017 es el año de Mura Masa y todo lo que lanzan se convierte en exitazo. Para aprovechar (y celebrar) el comienzo de este ansiado verano, el grupo nos presenta Messy Love.

Kesha ft. The Dap-Kings Horns - Woman

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Kesha, pero hace unas semanas volvió de nuevo a nuestras vidas junto a The Dap-Kings Horns. ¿La razón? Se títula Woman y suena de maravilla.

Selena Gomez ft. Gucci Mane - Fetish

Selena Gomez es el personaje con más seguidores en Instagram y sus canciones tienen un éxito arrollador. Aprovechando la llegada del buen tiempo, se alía con Gucci Mane para presentar Fetish.

OneRepublic feat. Seeb - Rich Love

Nos hemos vuelto fans a lo último de OneRepublic y Seeb. Se llama Rich Love y sabemos a ciencia cierta que a ti también te va a flipar.

Rudimental feat. James Arthur - Sun Comes Up

Nos encantan que los grupos de música hagan colaboraciones y este mes nos ha enamorado la de Rudimental y James Arthur. Sun Comes Up es todo lo que necesitas escuchar.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Es oficial: el verano ha llegado y la música se vuelve pegadiza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios