No hay canción del verano que se resista al mes de agosto
Ocio

No hay canción del verano que se resista al mes de agosto

Estrenamos el mes de agosto y las vacaciones de verano ¡por fin! ya están aquí. No le temas a las canciones pegadizas de verano con ritmos que te perforan el cerebro y no puedes ni pensar. Este 2017 los hits de esta temporada molan tanto que no podrás parar de escucharlos. ¿Quieres saber de qué se trata?

Mura Masa - Messy Love

Este 2017 es el año de Mura Masa y todo lo que lanzan se convierte en exitazo. Para aprovechar (y celebrar) el comienzo de este ansiado verano, el grupo nos presenta Messy Love.

Kesha ft. The Dap-Kings Horns - Woman

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Kesha, pero hace unas semanas volvió de nuevo a nuestras vidas junto a The Dap-Kings Horns. ¿La razón? Se títula Woman y suena de maravilla.

Selena Gomez ft. Gucci Mane - Fetish

Selena Gomez es el personaje con más seguidores en Instagram y sus canciones tienen un éxito arrollador. Aprovechando la llegada del buen tiempo, se alía con Gucci Mane para presentar Fetish.

OneRepublic feat. Seeb - Rich Love

Nos hemos vuelto fans a lo último de OneRepublic y Seeb. Se llama Rich Love y sabemos a ciencia cierta que a ti también te va a flipar.

Rudimental feat. James Arthur - Sun Comes Up

Nos encantan que los grupos de música hagan colaboraciones y este mes nos ha enamorado la de Rudimental y James Arthur. Sun Comes Up es todo lo que necesitas escuchar.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Es oficial: el verano ha llegado y la música se vuelve pegadiza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio