Compartir
Publicidad
Es oficial: el verano ha llegado y la música se vuelve pegadiza
Ocio

Es oficial: el verano ha llegado y la música se vuelve pegadiza

Publicidad
Publicidad

Época de sol, calor y ¡vacaciones! Ya es oficial, vivimos de lleno en la mejor época del año para muchos, el verano. Es una tradición: cuando empieza este mes los cantantes sacan sus mejores armas para acompañarnos durante esta época y hoy os mostramos canciones que las vas a poner en bucle las 24h del día.

Mura Masa ft. Desiigner - All around the world

Mura Masa vuelve con fuerza -bueno aparece de nuevo porque no se ha ido ni un solo momento- y lo hace de la mano de Desiigner (el que el año pasado nos cantaba Panda). Esto se llama All around the world.

Noah Cyrus - I'm Stuck

Este 2017 Noah Cyrus (la hemanísima de Miley) lo está petando a otro nivel, y no nos extraña. ¿Un ejemplo? I'm Stuck, ¡nos encanta!

Frans - Liar

Es posible que el nombre de Frans no te diga nada de buenas a primeras, pero tras escuchar su single Liar quizás empieces a darle protagonismo en tu lista musical.

Lukas Graham - Drunk in the morning

La voz de Lukas Graham nos ha viciado y su buenrollismo todavía más. Drunk in the morning es lo próximo que vas a cantar sin parar.

Grace - Hell of a girl

Grace no está sacada de los 50/60, es una chica joven de ahora que te va a flipar (¡palabra!). Hell of a girl es un ejemplo.

Fotos | Pexels
En Trendencias | El buen humor aumenta con esta banda sonora para el fin de semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos