Compartir
Publicidad
Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron: trío de ases para la primera película del movimiento «Me Too»
Ocio

Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron: trío de ases para la primera película del movimiento «Me Too»

Publicidad
Publicidad

El movimiento «Me Too» lleva un par de años estando en boca de medio mundo. Las mujeres que rompieron su silencio, que siguen rompiéndolo cada día, contra el acoso sexual fueron incluso elegidas «persona del año» por la revista Time a finales de 2017. Y ha habido grandes hitos en la breve historia del movimiento, como las denuncias contra Harvey Weinstein o la rebelión de varias trabajadoras del canal estadounidense Fox News contra el por entonces jefe de la empresa.

Roger Ailes Roger Ailes, junto al magnate de los medios Rupert Murdoch, en los años 90, cuando se hizo cargo de la dirección de Fox News

Dos años han pasado desde que Megyn Kelly y Gretchen Carlson, dos presentadoras de Fox News, se unieron a otras trabajadoras del canal para denunciar el comportamiento misógino, acosador e inapropiado de Roger Ailes, director del canal y uno de los principales apoyos mediáticos del Partido Republicano de Estados Unidos.

Gretchen Carlson La periodista Gretchen Carlson, a quien interpretará Nicole Kidman

Y ahora esa historia llegará a los cines. De la mano del director Jay Roach y con guión de Charles Randolph, serán las mujeres que aparezcan en pantalla las que se lleven todo el protagonismo. Nada menos que Nicole Kidman y Charlize Theron serán quienes interpreten a Kelly y Carlson, las dos protagonistas principales del movimiento de denuncia.

Megyn Kelly La periodista Megyn Kelly, a quien dará vida Charlize Theron

Y por si eso fuera poco, se ha confirmado también que Margot Robbie se incorporará al proyecto, sin que esté claro todavía qué papel interpretará, aunque se cree que será el de una productora asociada. La película todavía no tiene ni título, ni mucho menos fecha de estreno, pero ya muchos estamos esperando ver a ese trío de ases en la gran pantalla interpretando una historia que hizo correr ríos de tinta.

Imágenes | Gtresonline y Ninian Reid.

En Trendencias | Las mujeres valientes que han roto el silencio, personaje del año para Time

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos