El mítico Ritz Madrid renace con la marca más famosa del mundo: Mandarin Oriental (spa incluido)

El mítico Ritz Madrid renace con la marca más famosa del mundo: Mandarin Oriental (spa incluido)
Sin comentarios

Poco a poco el ritmo regresa a las principales ciudades de nuestro país tras el parón a causa de la pandemia. Los hoteles son una parte clave de la actividad económica y la reapertura de nombres como el Ritz Madrid suponen un importante paso hacia delante. El icónico establecimiento, símbolo del lujo en la capital y parte de la cadena Mandarin Oriental, abre sus puertas de nuevo tras tres años de reformas a cargo de Rafael de La-Hoz.

Suite Real Kwzd 620x349 Abc R9j4peswtcrnildg5dcbqoj 1248x770 Rchttps://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/15/album/1618507089_503851.html#foto_gal_5

Ayer tuvo lugar el tradicional corte de cinta que formaliza la noticia, en ella estuvieron  presentes (entre otros) la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, James Riley, CEO de Mandarin Oriental Group, y Greg Liddell, director general del Ritz Madrid. El acto conmemora el regreso de un hotel que cuenta con 153 habitaciones, entre las que destacan 53 lujosas suites.

Tras los ya comentados tres años reforma y una inversión valorada en 99 millones, el arquitecto Rafael de La-Hoz ha mantenido la estética belle-épôque del edificio, con detalles tan impresionantes como la cubierta de cristal en el centro del hotel que permitirá que la luz entre en el salón. El precio medio de la noche se sitúa en los 650 euros.

Image

Una de las novedades más reseñables es el spa. Por primera vez en su historia, el hotel pone a disposición de sus clientes un lujoso spa con una piscina interior, gestionado por The Beauty Concep. Además, el restaurante
regresa su lugar inicial, con acceso directo a una de las zonas exteriores del hotel, la terraza. El chef Quique Dacosta (tres estrellas Michelin) es el nombre propio tras la oferta gastronómica del centro.

Fotografías | Ritz Madrid

Temas
Inicio