La mejor lista musical de villancicos para una Nochebuena moderna

La mejor lista musical de villancicos para una Nochebuena moderna
Sin comentarios

Ha llegado de manera oficial: esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad. Si lo has dicho entonando la famosa canción, esta lista musical de hoy se ha creado para ti. Modernos, molones y muy animados, los villancicos se han ido renovando con el paso de los años para crear hits que cada temporada triunfan. Hoy os mostramos un resumen perfecto para sorprender en la cena a toda la familia

Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion - It Was A…(Masked Christmas)

Lo que empezó siendo una broma, ahora podría ser un clásico. Jimmy Fallon, Ariana Grande y Megan Thee Stallion presentaron hace unas semanas este It Was A…(Masked Christmas) y ahora no podemos dejar de cantarlo.

Ed Sheeran y Elton John - Merry Christmas

Ed Sheeran y Elton John han querido celebrar las Navidades 2021 a nuestro lado, es por eso que hace unas semanas presentaron Merry Christmas. Un villancico que lo tiene todo para enamorar.

Justin Bieber - Christmas Love

Hace pocas semanas que Justin Bieber nos recordaba su Christmas Love de 2011 con un nuevo videoclip. Aprovechando la época navideña, siempre va bien añadir nuevos villancicos a la colección.

Michael Bublé - It's Beginning to Look a Lot Like Christmas

Dicen que los clásicos nunca mueren y Michael Bublé ha logrado ser un esencial en la época navideña. Probablemente su canción It's Beginning to Look a Lot Like Christmas sea una de las más usadas en RRSS estos días.

Sia - Snowman

Desde que en 2017 Sia presentara Snowman, éste no ha parado de sonar. Convirtiéndose en un villancico diferente, esta canción es perfecta para ambientar. 

Mariah Carey - All I want for Christmas is you

No hay Navidad sin Mariah Carey. Su famoso villancico All I want for Christmas is you se ha convertido en todo un himno y desde su creación es el más escuchado. Buenrollero y molón, esta canción es capaz de animar a cualquiera. Será mejor que subas el volumen, ha llegado el momento de darlo todo...

Fotos | instagram @teddysphotos

Temas
Inicio