Madrid hace feliz a las amantes del dulce con 'Cara Mela': una pastelería que apuesta por las manzanas de caramelo con un "twist"

Madrid hace feliz a las amantes del dulce con 'Cara Mela': una pastelería que apuesta por las manzanas de caramelo con un "twist"
Sin comentarios

Si vives en Madrid o tienes prevista una escapa a la capital atenta: venimos a hablar del place to be para las que adoren el dulce. Las cercanías de la icónica Plaza de Olavide (Calle de Trafalgar, 20) molan ahora incluso más gracias a 'Cara Mela', una pastelería monísima (altamente instagrammable) que se propone poner de moda las manzanas de caramelo con topping de oreo, pepitas de chocolate o crocanti de almendra. Pura tentación, vaya.

 

El nombre del local tiene su sentido, "Cara Mela" significa "Querida Manzana" en italiano. Así que no hay mucho secreto detrás del naming. Más allá de las manzanas de toffee, también encontramos otras opciones como tartas (la de tarta de dulce de luche y frambuesa tiene una pintaza increíble) y bizcochos (ojo al de limón y amapola que vemos en su Instagram). Atención: si tus ganas de comer una manzana al caramelo son extremas, en Directo al Paladar hay una receta de diez para hacerlas en casa.

 

Más allá de las propuestas gastronómica, el diseño del local es una delicia. En tonos verdes bosque y de estética moderna, la zona de comedor es genial para degustar estos dulces con un buen café. El colectivo de arquitectura y arte 'Casa Antillón' es el "culpable" de este llamativo interiorismo.

Fotografías | @cara.melapasteleria

Temas
Inicio