Publicidad

Llega NAVIMAD a Madrid: un evento que mezcla cine, música, gastronomía y mucho más en un espacio singular

Llega NAVIMAD a Madrid: un evento que mezcla cine, música, gastronomía y mucho más en un espacio singular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el 2 al 9 de diciembre y del 20 de ese mismo mes al 7 de enero el Palacio de las Alhajas de Madrid abre las puertas para convertirse en una atípica sala de cine y un lugar para disfrutar de muchas de nuestras películas clásicas favoritas, de la gastronomía y de talleres y eventos temáticos para celebrar la Navidad.

1.200 metros cuadrados, tres plantas, 6 espacios diferenciados y un edificio con más de cien años de historia nos esperan en el centro de Madrid estas Navidades. Y uno de los principales atractivos es poder disfrutar en este singular espacio de más de 100 películas, por Sunset Cinema, para todas las edades, públicos y gustos.

Unnamed 2

Desde el cine más clásico (La quimera del oro, ¡Qué bello es vivir!, La fiera de mi niña, Desayuno con diamantes, Sopa de ganso, Gilda…), pasando por los mejores títulos de culto (Lost in Translation, ¡Olvídate de mí!, Atrapado en el tiempo, Granujas a todo ritmo, El submarino amarillo, Los cazafantasmas…), películas a flor de piel para aquellos con un corazón sensible (Cinema Paradiso, El diario de Noa, Mujercitas, El diario de Bridget Jones, Love Actually, Big Fish...), sesiones golfas de medianoche (El día de la bestia, La muerte os sienta tan bien, El profesional, La doncella, Navidades negras…) y matinales para disfrutar con toda la familia (Matilda, En busca del valle encantado, Regreso al futuro, Jumanji…).

Pjimage 66 1

El combo peli más picar algo siempre apetece y en NAVIMAD han contado con el catering Life Gourmet, que ha diseñado un menú exclusivo para acompañar tu película favorita de un brunch o de una cena exclusiva para dos o para compartir con la familia y amigos. Todo ello animado con música en directo y por algunos de los mejores djs de la ciudad. Y, como ya os hemos contado, con talleres artesanales de origami, decoración de galletas, etc. para que la visita sea cien por cien completa.

Más información en su web.

Fotos| NAVIMAD

En Trendencias|Así es el fascinante vestuario de 'Asesinato en el Orient Express'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios