Compartir
Publicidad
Lista de (buenos) propósitos para este 2016. En versión GIF
Ocio

Lista de (buenos) propósitos para este 2016. En versión GIF

Publicidad
Publicidad

Se suele decir que año nuevo, vida nueva. Y como estamos a las puertas de este inminente 2016, es inevitable hacer una lista mental de los própositos que no hemos cumplido a lo largo de este año (¿todos...?) y los que nos gustaría cumplir a partir de ahora. Es por eso que hoy os mostramos 12 propósitos universales en versión GIF, para que además de darte una idea de qué poner en tu lista, sonrías al nuevo año.

Acudir al gym

Mi cuenta corriente se entrena cada mes con los extractos bancarios del gym, pero mi cuerpo serrano se queda retozado en la cama pensando en el frío (inexistente) que hace en el exterior. Este 2016 me he propuesto acudir al gym, y no solo a la sauna. Mens sana in corpore sano.

A cualquier adversidad... ¡baila!

Dicen que el bailar es bueno, no solo para tu físico si no también para la mente. Reduce el estrés, potencia el autoestima y hasta mejora las relaciones personales. Como cada año, surgirán adversidades que me darán flojera, pero ante eso... ¡Un buen bailoteo hará que todo se vea desde otra perspectiva!

El derrochar se va a acabar

Cada año empiezo con la motivación de ahorrar algo de dinero y al final del año estoy en números rojos. Eso de derrochar el dinero se va acabar, aunque algún que otro capricho sí que nos vamos a dar.

Amor propio

He aquí una de las cosas más difíciles de lograr: tener amor propio y mantenerlo sin importar qué. Somos únicos y eso nos hace especiales, no dejemos que nadie (ni nada) nos lo arrebate.

Después de una caída...

Soy de las que cuando me caigo (y no solo de manera literal) me compadezco de mi misma y me estoy en el suelo tiempo y tiempo. ¡No! Uno de los propósitos de este nuevo año es levantarse sin importar qué. Aunque vuelva a caerme.

Ser valiente

Lo reconozco: la valentía no va con mi forma de ser. Aunque este 2016 prometo hacer el ejercico de intentar ser valiente... Por poco que sea.

Intenta cumplir tus sueños

No importa cuán locos o imposibles sean. Mantén la ilusión de conseguir todo aquello que te propongas.

Cuenta hasta 287.493.034

Si lo de contar hasta 100 no te sirve para no perder la paciencia, este año prueba de incrementar el número y ponte una meta. Cuenta hasta 287.493.034.

Mejora tus técnicas de seducción

Si eres de las solteras que quieres cambiar de estado y no sabes cómo... Será mejor que empieces a mejorar tus habilidades de seducción. Seguro que hay algo que haces mal (¡y no lo sabes!).

No vayas detrás de nadie...

No pierdas el norte por alguien, o al menos que ese alguien sea correspondido. ¿La razón? Puedes darte de bruces con la realidad (y a veces duele).

Comiendo ¿sano?

Pizza, burrito y fajitas. ¿Por qué extraña razón los manjares más buenos son los que más engordan? Este año tengo el propósito de (intentar) comer sano.

Siéntete (y actúa) como un diva

Hay momentos en que debemos sacar a relucir y a pasear la diva que tenemos dentro. Sin importar qué, dónde o cuándo.

Fotos | North x East
En Trendencias | Los distintos estados de un fashionista en época de rebajas (en versión GIF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos