Publicidad

Las 7 pequeñas cosas que podemos hacer antes de que acabe el año para empezar 2017 con muy buen rollo

Las 7 pequeñas cosas que podemos hacer antes de que acabe el año para empezar 2017 con muy buen rollo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todo el mundo habla de propósitos de Año Nuevo y de comerse las doce uvas para tener suerte. Pero nadie nos dice que, en muchas ocasiones, comenzar el año con buen pie es cuestión de actitud. ¡Aún no es tarde! ¿Te apetece empezar el 2017 con muy buenas vibraciones? Hay siete pequeños detalles que puedes poner en práctica para conseguirlo, y aún te da tiempo antes de cenar.

Probar un maquillaje nuevo

terminar año felicidad buen rollo

¿Has oído la expresión "como un niño con zapatos nuevos"? Pues el principio es más o menos el mismo: probar un nuevo maquillaje para salirte de la rutina habitual y probar algo diferente. Un pintalabios 3D, pestañas postizas o incluso el acabado glow que tanto se lleva esta temporada.

Un gesto amable

terminar año felicidad buen rollo

No hace falta donar millones a la caridad. Puedes tener un detalle amable con cualquier persona que se cruce en tu camino. Echa una mano con la cena, ayuda a poner la mesa o a pelar las uvas. ¿Cenáis fuera de casa? Siempre hay algo por hacer, desde preparar un buen postre hasta pasear al perro antes de salir. Seguro que la persona que tendría que hacerlo en tu lugar lo agradecerá.

Un caprichito de última hora

terminar año felicidad buen rollo

Comprarse algo nuevo siempre es un subidón que hace ilusión y pone de buen humor. No hace falta que tires la casa por la ventana, siempre puedes comprar online con el filtro de los precios. Ya sea una camiseta, algún producto beauty o incluso un libro de oferta. ¡Darse un capricho de vez en cuando alimenta el alma! ¡Ñam!

Una limpieza de redes sociales

Siempre se dice aquello de que es importante eliminar a las personas tóxicas de tu vida, pues solo traen negativismo y problemas. Si durante el 2016 has perdido el contacto con esta gente en la vida real, ha llegado el momento de hacerlo también a nivel online. Revisa tus amigos en redes sociales y elimina a todos aquellos que no quieras ver ni en pintura. Así, empezarás el año bien limpito y sin quebraderos de cabeza. Mens sana in corpore sano.

Una cama de estreno

terminar año felicidad buen rollo

No importa si esta noche sales a quemar la ciudad o estarás dormido diez minutos después de la última campanada. Es la primera noche de 2017 y hay que tratarla como tal. Deja preparada una cama de ensueño antes de cenar, con sábanas limpias, almohadas mullidas y tu pijama favorito. Hasta puedes poner la manta eléctrica. Cuando llegue la hora de meterse en la cama, será como llegar al paraíso y te levantarás (y acostarás) con el mejor de los pies.

Pon purpurina en tu vida

terminar año felicidad buen rollo

Si hay una noche en la que los brillos y excesos estén permitidos (y casi sean obligados) es esta. Lánzate con alguna prenda que no te pongas jamás, que sea llamativa y fuera de lo normal. ¡Brilla como si no hubiera un mañana! Zapatos de purpurina, vestidos de lentejuelas o incluso maquillaje metalizado. Brillar mola, sobre todo en Nochevieja.

Date mimos, que te lo has ganado

terminar año felicidad buen rollo

Antes de que todo empiece, de que los invitados llamen al timbre y de que los langostinos invadan tu casa, ten un ratito para ti. Ponte una buena mascarilla facial, date un baño, lee un buen libro, ponte música o haz lo que haga más feliz. La idea es que cuando comiencen las campanadas tú ya tengas una sonrisa de oreja a oreja.

Fotos | Pexels, Zara.

En Trendencias | Los Anti-propósitos de Año Nuevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios