Hangar 52, el espectáculo de magia al estilo Las Vegas del Mago Yunke llega a Madrid y es el planazo del invierno
Ocio

Hangar 52, el espectáculo de magia al estilo Las Vegas del Mago Yunke llega a Madrid y es el planazo del invierno

Vuelven los planes culturales a lo grande. Ifema se ha propuesto dejarnos con la boca abierta esta temporada y lo ha conseguido. El espectáculo de magia Hangar 52 Revolution, su apuesta para este otoño/invierno, es digno de Las Vegas, pero totalmente made in Spain y eso nos encanta.

Actual Campeón del mundo de Magia, el mago Yunke es la gran promesa nacional y su espectáculo es, como mínimo, fascinante. Una producción de magia a lo grande llena de efectos especiales y artilugios revolucionarios que el propio mago ha construido junto a un equipo en su pueblo natal en Castellón y nos ha conquistado. Este detalle es el absoluto diferenciador de Yunke. Él es el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos.

Foto Yunke 2

El storytelling del espectáculo también merece mención especial. Cada una de sus ilusiones clasificadas son introducidas de forma magnífica por vídeos sorprendentes que parecen reales e incluso hay apariciones estelares de personajes famosos de televisión como la presentadora de informativos Carme Chaparro que finge dar una noticia para introducir uno de los trucos del mago.

Foto Yunke 1

El espectáculo reúne más de 20 grandes ilusiones entre las que encontramos desde secretos de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial e incluso un número impresionante de escapismo.

Información del espectáculo

El show dura hasta el 9 de enero y tiene lugar en el Pabellón 1 de Ifema en Madrid, cuya dimensión de más de 5.000 metros cuadrados le convierten en el único espacio de la ciudad con capacidad para albergar la puesta en escena y más de 150.000 espectadores. Con espectáculos cada jueves, viernes y sábado, se pueden conseguir entradas desde 12 euros.

También hay accesos especiales a una zona de mesas en la parte delantera, justo enfrente del escenario, con precios a partir de 45 euros. El ticket 'Yunke experience' incluye meet & greet con Yunke, acceso VIP, palomitas y refresco, parking gratis y regalo. Y el 'Golden Ticket' incluye palomitas y acceso VIP al evento.

Fotos | Ifema

Temas
Inicio