Publicidad

Globos de Oro 2020: los mejores momentos (y memes) de una gala marcada por el cambio climático y la política

Globos de Oro 2020: los mejores momentos (y memes) de una gala marcada por el cambio climático y la política
Sin comentarios

Hemos estrenado año y nada mejor que hacerlo a lo grande. La gran alfombra roja de Hollywood nos ha dejado looks de muerte, y una gala menos reivindicativa de lo que acostumbraba en los últimos años.

Presentada por Ricky Gervais, que ha mantenido un tono de humor constante en el que no ha faltado hasta una mención a Baby Yoda, ha comenzado con un divertido monólogo que ha hecho reír no solo a las estrellas de las mesas sino a todos los que lo disfrutábamos en casa.

El detalle de la alfombra roja de The Crown

Olivia Colman y Claire Foy lucieron en la alfombra roja un anillo y un pin muy especial, uno que reinvindicaba una mayor paridad en el sector cinematográfico, sobre todo en lo que representa a las actrices.

El discurso de Russell Crowe en boca de Jennifer Aniston

Ver a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston juntas presentando el premio a Mejor actor de comedia ha sido el primero de muchos impactos que la gala nos daría. Después, Mejor actor de miniserie para Russell Crowe y Jennifer Aniston dando el mensaje del actor, que no ha podido asistir por estar en Australia ayudando en los incendios que asolan el país.

“El problema es el cambio climático”, eran las palabras que Crowe decía en boca de Aniston, “y tenemos que hacer algo ya”. Hasta Jennifer aplaudía sus propias palabras.

El maravilloso discurso de Kate McKinnon

A caballo entre lo divertido y lo emotivo, la actriz y cómica daba las gracias a Ellen Degeneres, una mujer que le hizo creer que “ser gay no era un impedimento para ser una estrella”. Un ejemplo a seguir que ha triunfado no solo por su mensaje, sino por su increíble sentido del humor.

El premio Carol Burnet a Ellen Degeneres por toda su carrera nos hizo sonreír por su monólogo cargado de intenciones y por el vídeo homenaje que le acompañó.

La pareja más esperada: Brad Pitt y Leonardo Dicaprio

Si no los has disfrutado en Érase una vez en Hollywood de Tarantino, la gala de los Globos de Oro fue el momento ideal para verles juntos. Internet echaba fuego con esta pareja.

La siempre reivindicativa Patricia Arquette

Nunca defrauda. Los discursos de la actriz siempre dan qué hablar y en esta gala no podía ser de otra manera. Mencionando los terribles incendios de Australia, Patricia Arquette habló de un país al borde de una guerra y de una necesidad: quitar a Trump en las próximas elecciones.

La confesión de Charlize Theron

La actriz sudafricana nos regaló una divertida confesión: Tom Hanks fue su crush de juventud en 1, 2, 3 splash! El momento elegido fue la presentación del premio homenaje que se llevó el actor, y entre lágrimas, la actriz le agradecía todo lo que había hecho por ella.

Por su parte, Tom Hanks dió uno de los discursos más emotivos que se centró en la familia y en lo que ésta significa para él, un soporte y una herramienta imprescindible para su éxito. Y que terminó con los mejores consejos para los jóvenes de manos de un gran actor que se emocionaba al recordar su trayectoria.

El feminismo de manos de Michelle Williams

“No podría haber hecho esto sin el derecho que tiene ahora la mujer de elegir”. La actriz daba el discurso más feminista y lo cerraba con una petición: "Mujeres, id a votar pensando en vuestros intereses. Es lo que llevan haciendo los hombres toda la vida".

Brad Pitt y su sentido del humor

“Yo habría compartido la balsa contigo”, le decía a Leonardo DiCaprio con el premio en la mano. Brad Pitt nos ofreció el discurso más divertido de los que pisaron el escenario, dedicándoselo a su compañero de reparto.

Y no han faltado ojos sobre Jennifer Aniston, que observaba el discurso con una sonrisa.

Las sorpresas, denominador común de los premios

Los que saben hicieron sus apuestas, pero esta edición de los Globos de Oro ha estado repleta de sorpresas, como el premio a Ramy Youssef, y ha sido la demostración de la crítica de que los títulos de Netflix no les convencen tanto.

Historia de un matrimonio se ha ido solo con un premio de seis nominaciones que tenía, y 1917 ha sido la gran sorpresa de los Premios al hacerse con el de Mejor director y el de Mejor película dramática.


El menú vegano de la gala

El menú que acompañó la gala fue totalmente vegano, y contó con maravillas como un risotto de champiñón ideado por el chef Matthew Morgan.

El vino y el Môet acompañaron toda la cena e hizo efecto en los discursos de Brad Pitt, que pidió que le dijeran dónde estaba el baño después de recoger el premio a Mejor Actor de reparto, o el de Olivia Colman, que se quedó en blanco por el vino según confesó entre risas al recoger su Globo de Oro.

La reacción al vestidazo de Ana de armas

Durante la alfombra roja también hubo imágenes que se hicieron virales, como esta de la reacción al ver el look que se marcó la actriz hispano-cubana.


Los mejores memes de la noche de los Globos de Oro 2020

Los vestidos de nuestras celebrities favoritas siempre son la excusa ideal para que los memes corran por internet como la espuma. Como el de JLo, por ejemplo.

O el de Jodie Comer, que a algunos le recordaba a Baby Yoda.

También triunfaron algunas de las mejores reacciones de la gala, como la de Tom Hanks.

Una gala repleta de maravillosos looks y algún que otro patinazo estilístico. Discursos políticos y centrados en el cambio climático y en las consecuencias que éste está teniendo en los incendios de Australia. Y aunque España se fue sin Premios, sí hemos tomado buena nota de cuáles son las recomendaciones de la crítica.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios