Compartir
Publicidad
Esta lista musical ayudará a despedirse del mes de noviembre
Ocio

Esta lista musical ayudará a despedirse del mes de noviembre

Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa volando, tanto es así que nos encontramos frente a las puertas del mes de diciembre, listos para despedirnos de este 2018. Como cada viernes, os mostramos una lista musical compuesta por los mejores singles del momento, donde los villancicos empiezan a hacer acto de presencia y los últimos temas musicales pretenden acompañarnos durante toda la temporada.

Rudimental y Rita Ora - Summer Love

Rudimental y Rita Ora unen fuerzas para presentarnos un tema que te va a enamorar por completo y te hará soñar en el próximo verano (o en el anterior, no importa). Summer Love es la nueva balada/dance que viene con tanta fuerza que se convierte en uno de los hits favoritos de esta temporada.

Foster The People - Worst Nites

Foster The People ha vuelto con buenrollismo, canciones para bailar y para animar a la persona más aburrida del planeta Tierra. Worst Nites es un ejemplo de ello.

Mumford & Sons - 42

Pese a que todavía quedan muchos meses para ver a Mumford & Sons en nuestro país, su nuevo single 42 apaciguará los nervios y hará más dulce la espera.

Alessia Cara - Not Today

Nos encanta la voz única de Alessia Cara y hace poco menos de 48h que ha estrenado nuevo single llamado Not Today. Esta nueva canción atrapará a todos sus fans y no dejará indiferente a nadie (¡palabra!).

Gwen Stefani feat. Blake Shelton - You Make It Feel Like Christmas

Se acerca la Navidad y eso tan solo significa una cosa: villancicos a todas horas. Este 2018 Gwen Stefani y Blake Shelton se quieren colar en tu hogar con este You Make It Feel Like Christmas.

Fotos | The Chriselle Factor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio