Compartir
Publicidad

Esta es la primera película sobre el universo Instagramer y está protagonizada por Elizabeth Olsen

Esta es la primera película sobre el universo Instagramer y está protagonizada por Elizabeth Olsen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser perfecto no es tan bonito como parece. El mundo instagramer no está exento de polémica, y solo era cuestión de tiempo que el cine lo retratase. Hay personas que venden una vida idílica detrás de Instagram pero 'no es oro todo lo que reluce'. Y esto precisamente es lo que refleja Ingrid Goes West la primera película sobre el universo de Instagramer, una cinta protagonizada por Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza.

Ingrid Aubrey Plaza And Taylor Elizabeth Olsen Pose For A Photo In Ingrid Goes West Courtesy Of Neon

Ingrid Goes West es una película independiente, una comedia de cine negro que narra las consecuencias de la sobreexposición online de la vida privada y la cultura de las apariencias. Se trata del primer largometraje de Matt Spicer, por el que se llevó un premio de guion en Sundance y el reconocimiento como “mejor primera película” en los Film Independent Spirit Awards, pasando por certámenes como el Americana Film Fest. Una película de esas que se quedan en el tintero y que se estrenan directamente en dvd, ya disponible tanto en dvd como en Blu Ray a un precio de 9,95 euros y también se puede alquilar en Rakuten TV por 3,99 euros.

Ingrid Aubrey Plaza Reads In A Public Place In Ingrid Goes West Courtesy Of Neon

La película cuenta la historia de Ingrid Thorburn (Plaza) una sociópata adorable que confunde likes con amistades y no atraviesa su mejor momento. Taylor Sloane (Olsen) es una exitosa instagramer que oculta una profunda soledad tras la supuesta vida perfecta que muestra en su cuenta de la red social. Cuando Ingrid se obsesiona con Taylor y se muda a Los Angeles para estar cerca de su ídolo, la relación entre ambas pronto pasará de #BFF (Best Friend Forever) a #WTF (What the fuck?) con consecuencias totalmente catastróficas.

En Trendencias | ¿Qué ver en el cine en primavera? Estos son los estrenos más destacados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos