Compartir
Publicidad
¿Qué ver en el cine en primavera? Estos son los estrenos más destacados
Ocio

¿Qué ver en el cine en primavera? Estos son los estrenos más destacados

Publicidad
Publicidad

El 2018 nuestra cartelera está repleta de interesantes películas. Títulos esperados que no puedes perderte y otros que seguro que te apetecen ver esta primavera. En este artículo hemos seleccionado las películas más destacadas del segundo trimestre del año porque abril, mayo y junio vienen cargaditos de buen cine, un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos de nuestro tiempo de ocio.

Inmersión (6 de abril)

Inmersion 2

Alicia Vikander, la actriz de moda, y James McAvoy son los protagonistas de esta película romántica y de suspense basada en la novela de JM Ledgard, con guión de Erin Dignam. Una historia de amor que nos traslada a los mundos opuestos de Danielle (Vikander) y James (McAvoy). Se conocen por casualidad en un hotel de la costa normanda donde ambos se preparan para peligrosas misiones. Se enamoran casi en contra de su voluntad, pero pronto verán el uno en el otro al amor de sus vidas. A modo de curiosidad, la película se rodó durante dos semanas y media en Madrid y Toledo.

La casa torcida (13 de Abril)

La Casa Torcida

Agatha Christie afirmó que “escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y me atrevo a decir que es una de mis mejores obras”. Ahora, el director francés Gilles Paquet-Brenner, dirige el guión adaptado por el escritor y guionista Julian Fellowes, creador de la serie Downton Abbey. La película está protagonizada por Glenn Close, Gillian Anderson, Christina Hendricks, Max Irons y Stefanie Martini. Todo arranca tras la extraña muerte del adinerado patriarca Aristide. Su nieta Sophia (Martini) acude desesperada a Charles (Irons), un detective privado con el que mantuvo una relación, para que visite la residencia familiar e investigue el caso. Las pistas y motivos hacen pensar que cualquiera podría ser sospechoso del crimen y Charles deberá trabajar a contrarreloj para descubrir al asesino antes de que vuelva a matar.

Las leyes de la termodinámica (20 de Abril)

Las Leyes De La Termodinamica

Las leyes de la termodinámica inaugurará el próximo Festival de Málaga. Una comedia romántica protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez y Chino Darín perfecta para disfrutar de una tarde amigas. Manel (Vito) es un físico prometedor y algo neurótico, que propone demostrar en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena (Berta), modelo y actriz, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

Los Vengadores: Guerra Infinita Parte I (27 de Abril)

Los Vengadores

Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Se trata del enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

12 Valientes (4 de Mayo)

Chris Hemsworth Y Elsa Pataky Juntos Por Primera Vez En Una Pelicula

Chris Hemsworth y Elsa Pataky trabajan juntos por primera vez en una película. Se trata de '12 valientes' una producción bélica sobre los soldados americanos tras el 11-S, en la que ambos interpretan un matrimonio con una hija, y en la que se pueden ver escenas donde no falta la química y complicidad existente entre los dos. Después de siete años de matrimonio y tres hijos, su historia de amor llega a la gran pantalla. Una producción dirigida por el debutante Nicolai Fulsig.

La estrellas de cine no mueren en Liverpool

La Estrellas De Cine No Mueren En Liverpool

Annette Bening y Jamie Bell forman pareja en la última cinta de Paul McGuigan (El caso Slevin), adaptación de las memorias de juventud del actor británico Peter Turner en las que relata su relación sentimental con la actriz de cine clásico Gloria Grahame, ganadora del premio Oscar a la mejor actriz secundaria en 1953 por Cautivos del mal. Peter (Bell) se enamora de Gloria Grahame (Bening) la primera vez que la ve. Gloria es su nueva vecina, una oscarizada diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía. Él es un joven actor que comienza a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

Han Solo: una historia de Star Wars (25 de Mayo)

Han Solo

Han Solo: una historia de Star Wars es eñ segundo de los spin-offs de la saga de 'La Guerra de las Galaxias'. A través de una serie de aventuras en un mundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars. La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany y dirigida por Ron Howard.

Basada en hechos reales (1 de junio)

Basada En Hechos Reales

En su nueva película, el director Roman Polanski vuelve a adentrarse en el mundo literario para embarcarnos en una inquietante experiencia cinematográfica. Una cinta basada en la novela homónima de Delphine De Vigan que cuenta cómo Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Pero ¿quién es Elle en realidad?

Jurassic World. El Reino Caído (8 de Junio)

Jurassic World

J.A. Bayona es el encargado de regresar con toda la emoción y aventura de una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg. Todo se remonta a hace cuatro años en los que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios, ahora Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla, que estaba inactivo, entra en erupción los protagonistas ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

En Trendencias | Emily Blunt guapísima en las primeras imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio