Compartir
Publicidad

Emily Blunt guapísima en las primeras imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'

Emily Blunt guapísima en las primeras imágenes de 'El regreso de Mary Poppins'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace justo un año veíamos la primera y única imagen de Emily Blunt como Mary Poppins. Hoy Disney ha difundido más imágenes de este esperado estreno, considerado uno de los más fuertes del año y cuya fecha de estreno es el próximo 21 de diciembre, donde podemos ver a la actriz guapísima.

Mari Poppins2

Vemos a Emily Blunt con un bonito traje rojo en zig zag combinado con complementos de lunares. Guantes azul marino con topos blancos y palabrita a juego, y debajo una blusa blanca con lunares azules. Todo combinado con un bonito sombrero azul marino, uno de sus inseparables accesorios.

La actriz interpreta a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks y a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda ("Vaiana"), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz, y la vida, a las calles de Londres.

Mari Poppins

La película incluye tres nuevos niños de la familia Banks y estará establecida en la era de la Depresión de Londres en 1930. La cinta contará la historia de un Michael y una Jane ya crecidos cuando la nana Mary regresa a sus vidas junto al optimista farolero, y utiliza sus destrezas mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la diversión.

Mary Poppins

La nueva la secuela del clásico de Disney está dirigida por Rob Marshall ("Chicago") y producida por Rob Marshall, John DeLuca ("Into the Woods") y Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]"). El guión es responsabilidad de David Magee ("La vida de Pi") y la adaptación para la pantalla corre a cargo de Magee, Marshall & DeLuca. Está basado en Las Historias de Mary Poppins de la escritora PL Travers, con música de Marc Shaiman ("Hairspray") y canciones de Shaiman y Scott Wittman ("Hairspray").

A continuación podés ver el primer tráiler:

Fotos | Disney

En Trendencias | Ya tenemos la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos