Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

Ya tenemos la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Emily Blunt es ya oficialmente Mary Poppins. Ya tenemos la primera imagen de la actriz caracterizada como la famosa niñera en la nueva la secuela del clásico de Disney. Una imagen en la que la actriz está recién salida del set de rodaje.

La secuela de Mary Poppins está dirigida y producida por Rob Marshall, y Mary Poppins Returns introducirá tres nuevos niños de la familia Banks y estará establecida en la era de la Depresión de Londres en 1930. La cinta contará la historia de un Michael y una Jane ya crecidos cuando la nana Mary regresa a sus vidas junto al optimista farolero, y utiliza sus destrezas mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la diversión.

Mary Poppins

Emily Blunt luce el bonito traje azul de la niñera, el sombrero rosa y el maletín mágico que originalmente llevó Julie Andrews en el clásico de 1964. Poco a poco iremos viendo imágene de la película, cuya fecha de estreno está prevista para diciembre de 2018.

En esta esperada secuela, además de Emily Blunt, también veremos a otras grandes estrellas como Meryl Streep, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury, Lin Manuel Miranda y el regreso del legendario Dick Van Dyke.

Imagen | Disney

En Trendencias | Así son las princesas modernas que inspiran a nuestras hijas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos