Compartir
Publicidad
Duelo de actrices que interpretarán a Sharon Tate este año: ¿Margot Robbie o Hilary Duff?
Ocio

Duelo de actrices que interpretarán a Sharon Tate este año: ¿Margot Robbie o Hilary Duff?

Publicidad
Publicidad

Dentro de dos días, se cumplen cuarenta y nueve años de uno de los sucesos que más estremeció a Hollywood y al mundo entero: el asesinato de la actriz Sharon Tate, embarazada de nueve meses, junto a otras cuatro personas, en su casa de Los Ángeles. Aunque haya pasado casi medio siglo desde los hechos, la estela de la actriz no se ha apagado, y este mismo año veremos a dos estrellas de Hollywood interpretarla en el cine: ¿quién nos convence más como Sharon Tate, Hilary Duff o Margot Robbie?

Ya os hablamos hace unos meses de la película en la que estaba trabajando Hilary Duff y de la imagen que la propia actriz subió a Instagram caracterizada como Tate. Su título en inglés es The Haunting of Sharon Tate y será un thriller basado en la noche de los hechos, en el cruel crimen perpetrado por La Familia de Charles Manson.

Daniel Farrands, un director especializado en películas de género sobre asesinatos muy mediáticos, será el encargado de dirigir la cinta, que se espera que se estrene a lo largo de este 2018, aunque sin fecha confirmada todavía. Es una producción independiente que se rodó en apenas un par de semanas y a cuya filmación se ha opuesto la familia de Tate.

Sharon Tate La actriz Sharon Tate, en la década de los sesenta

Mucha más repercusión mediática tendrá la otra presencia de Sharon Tate en las pantallas en los próximos meses, ya que será en la nueva película de Quentin Tarantino donde Margot Robbie interprete el papel de la actriz. Será en Once Upon a Time in Hollywood, que narrará la vida de un actor de westerns (interpretado por Leonardo DiCaprio) que trata de abrirse camino en Hollywood y que resultará ser vecino de la actriz asesinada.

Tarantino se ha apresurado a aclarar que, a pesar de la presencia de Margot Robbie interpretando a Sharon Tate, la cinta no girará alrededor de la vida ni el asesinato de la actriz, sino que tendrá un papel secundario. De todos modos, parece que también el director quiere aprovechar el tirón de la presencia de Tate en pantalla, ya que la fecha prevista de estreno es el 9 de agosto de 2019, justo el día en que se cumplen cincuenta años de los hechos. ¿Casualidad? No lo creemos.

Ahora solo nos queda dilucidar, a partir de las fotos de Instagram subidas por Margot y Hilary, cuál se llevará el honor de interpretar con mayor fidelidad a una actriz que se ha convertido ya en un mito. Si nos fiamos de la red social, gana por goleada Robbie, con más 1,8 millones de likes frente a los 419.000 de Duff.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Hilary Duff interpretará a Sharon Tate en su próxima película (y ya hemos podido verla caracterizada en Instagram)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio