Compartir
Publicidad

Hilary Duff interpretará a Sharon Tate en su próxima película (y ya hemos podido verla caracterizada en Instagram)

Hilary Duff interpretará a Sharon Tate en su próxima película (y ya hemos podido verla caracterizada en Instagram)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo año, se cumplirá medio siglo de un asesinato que conmocionó al mundo y del que no se ha dejado de hablar a pesar del paso del tiempo. El 9 de agosto de 1969, la actriz Sharon Tate fue asesinada en su casa de Los Ángeles por los miembros de la Familia, el grupo de seguidores de Charles Manson, uno de los criminales más célebres de la historia, fallecido el año pasado. Sobre su vida y su muerte, se ha rodado una película de la que aún no tenemos fecha de estreno, pero de la que ya conocemos uno de los datos más importantes: quién interpretará a Sharon Tate. Será Hilary Duff, y ya hemos podido verla caracterizada.

El asesinato de Tate, entonces casada con el cineasta Roman Polanski, fue impactante por muchas razones. Por la violencia con la que se ensañaron quienes la apuñalaron, por la aparente falta de móvil y, sobre todo, por el hecho de que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo. The Haunting of Sharon Tate recogerá los últimos días de la actriz, en los que supuestamente ella llegó a tener pesadillas con el hecho de ser asesinada.

Sharon Tate Hillary Duff1

Hilary Duff llevará todo el protagonismo de la cinta, interpretando a la actriz, y si nos fijamos en su última publicación en Instagram, ha conseguido un parecido muy destacable con Sharon Tate, con su pelo rubio peinado al estilo sesentero, grandes pestañas postizas e incluso la misma mirada entre lánguida y punzante que caracterizó a la actriz.

Imágenes | Wikimedia Commons, Gtresonline.

En Trendencias | Hillary Duff habla alto y claro contra quienes humillan a una mujer por su físico en su última publicación de Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio