Ed Sheeran se pasa al reggaeton con una colaboración con J Balvin mientras que Daddy Yankee lanza su nuevo disco. Las novedades más bailables para este fin de semana

Ed Sheeran se pasa al reggaeton con una colaboración con J Balvin mientras que Daddy Yankee lanza su nuevo disco. Las novedades más bailables para este fin de semana
Sin comentarios

El día en que Daddy Yankee se retira de los escenarios ha llegado, no antes sin presentar un trabajo épico bajo el nombre de Legendaddy. Con un sinfín de colaboraciones alucinantes, su canción junto a Bad Bunny es la que más está llamando la atención. Sin embargo, este fin de semana también coincide con el lanzamiento de dos nuevos temas entre J Balvin y Ed Sheeran que son fieles a los estilos de ambos artistas. Eso sí, todavía no hemos superado el lanzamiento de Motomami, para qué nos vamos a mentir.

J Balvin y Ed Sheeran - Sigue

J Balvin y Ed Sheeran se conocieron hace unos meses en un gimnasio de Nueva York y desde entonces forjaron una bonita amistad. Ahora esta relación se transforma en una colaboración por partida doble donde el primer tema suena a reggaeton y viene bajo el título de Sigue.

J Balvin y Ed Sheeran - Forever My Love

Además, J Balvin y Ed Sheeran lanzan una balada preciosa llamada Forever My Love que va a romper muchos corazones.

Daddy Yankee x Pitbull - Hot

Uno de los temas favoritos de 'Legendaddy' viene de la mano de la nueva colaboración con Pitbull. Rompedora y buenrollera, esta canción mezcla lo mejor del estilo de Daddy Yankee con el del cubano. Así suena Hot.

Daddy Yankee x Rauw Alejandro x Nile Rodgers - Agua

Si lo que te gustan son los tríos (musicales), este fin de semana tenemos el mejor de todos: Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Nile Rodgers presentan Agua.

Daddy Yankee - Rumbatón

Son muchos los años que Daddy Yankee ha ido recopilando temazos que a día de hoy siguen haciéndonos vibrar y bailar hasta el amanecer. En su último disco encontramos este Rumbatón que lo tiene para ser uno de los favoritos.

Daddy Yankee x Sech - Para Siempre

En forma de balada Daddy Yankee se corona junto a Sech con este Para Siempre. Este tema promete enamorar y entrar en bucle en nuestra mente.

Daddy Yankee x Bad Bunny - X Última Vez

Daddy Yankee y Bad Bunny crean una pareja única, y esta colaboración es, posiblemente, nuestra favorita del último trabajo del colombiano. Bajo el nombre de X Última Vez, este disco 'Legendaddy' se convierte en un éxito asegurado.

Fotos | Instagram @jbalvin

Temas
Inicio