Compartir
Publicidad

Lo bueno se hace esperar: Amaia estrena su single 'El relámpago' y ya lo tenemos en bucle

Lo bueno se hace esperar: Amaia estrena su single 'El relámpago' y ya lo tenemos en bucle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expectación estaba ya por las nubes y es que Amaia era la única artista de la Generación OT 2018 que quedaba por sacar single. Y la más esperada, por ser la ganadora y la absoluta favorita del programa. Pero su talento musical, su voz de terciopelo y su dulzura no defraudan y la espera ha merecido la pena. Así es El relámpago, la primera canción en solitario de Amaia que, smartphone en mano, parece acariciarte con su letra.  

A su salida de la academia, Amaia tomó un camino bastante diferente al de sus compañeros, que tardaron pocos meses en sacar sus canciones y petar las listas de hits veraniegos. Ella ha hecho colaboraciones y lanzó el adelanto  Un nuevo lugar, pero nos ha tenido en ascuas mientras buscaba su inspiración para el nuevo disco, que verá la luz en septiembre aunque seguimos sin conocer el título.  

El relámpago es la carta de presentación de lo que está por venir. Se trata de una canción de amor millennial, en la que habla de fotos de Instagram, likes y la promesa de un secreto. El ritmo comienza muy calmado, como una balada al piano que termina por explotar en sonidos muy eléctricos y contundentes.  

amaia romero el relampago

Lo mismo ocurre con el videoclip, donde vemos a Amaia arrancar toda su voz bajo una tormenta, un bosque en llamas y un caballo blanco. Todo ello coronado por un final muy épico que recuerda muchísimo a la portada del disco de Rosalía, con las palmas de las manos hacia el frente. Es un temazo en toda regla que pone los pelos de punta.

Fotos | Youtube. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio