Compartir
Publicidad

Amaia (por fin) se estrena: “Perdona, ahora sí que sí” con Carolina Durante es la apuesta indie de la ganadora de OT

Amaia (por fin) se estrena: “Perdona, ahora sí que sí” con Carolina Durante es la apuesta indie de la ganadora de OT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueve meses ha tardado desde que ganó OT 2017 en sacar su primer single. Hemos podido verla en actuaciones en festivales como el Primavera Sound, en conciertos de grupos como Love of Lesbian e incluso en Eurovisión, donde participó con Alfred interpretando Tu Canción, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido la primera colaboración de Amaia, esta vez con el grupo Carolina Durante: Perdona, ahora sí que sí.

Lo hace con Universal en colaboración con la discográfica independiente Sonido Muchacho y de la mano de Carolina Durante, grupo con el que se le ha estado relacionando en los últimos meses. El estilo indie del grupo, conocido por su tema Cayetano, empasta perfectamente con la personalidad de la pamplonica. Y la canción no puede tener más rollazo.

La versión que hace Amaia junto a Carolina Durante de Perdona, ahora sí que sí, compuesta originalmente por el artista underground Marcelo Criminal, no era del todo una sorpresa, ya que la presentaron en Razzmatazz, Barcelona.

En el videoclip del tema que la banda madrileña ha colgado en su cuenta de YouTube podemos cómo Carolina Durante le roba el tema al propio Marcelo, con un pequeño cameo de Amaia Romero al final. Un vídeo divertidísimo con un tema completamente alejado de la línea que han seguido otras ex triunfitas, como Ana Guerra y su Ni la hora o el single Teléfono de Aitana.

Ahora solo nos queda seguir esperando la llegada de su disco mientras ponemos en bucle este Perdona, ahora sí que sí, la apuesta indie para su primera colaboración que nos vuelve a demostrar que, le pese a quien le pese, Amaia sigue siendo lo mejor que le ha pasado a Operación Triunfo desde el inicio del programa.

Foto| GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio