Compartir
Publicidad

Amaia actuó en el Primavera Sound y no sabemos qué nos gustó más: ella o su look

Amaia actuó en el Primavera Sound y no sabemos qué nos gustó más: ella o su look
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Por su estilazo en el escenario, por el buen rollo y la naturalidad que desprenda, y porque es toda una artista. Queremos lucir ya sus maxipendientes, su moño y su conjuntos de dos piezas rosa de Paloma Wool. Un look de sobresaliente de Amaia Romero para nuestro próximo festival de música, con el que se acaba de coronar Reina del Primavera Sound. También los triunfitos pueden ser indies si tienen su talento.

Amaia nos conquista en cada nueva actuación y hemos comprobado que se le da bien todo: desde Eurovisión hasta el festival indie. Su imagen tocando el ukelele es total, y nos encanta que haya apostado por la moda española con su conjunto de lino de top y pantalones anchos de Paloma Wool, que cuesta 129 euros.

Esta chica puede con todos los instrumentos, desde la guitarra al piano, y como afirmó antes de su actuación, rompería muchos prejuicios.

El @primaverasound apadrina el debut d'@amaiaot2017, la "diva" de tots. 📸 @jmg.caballero

Una publicación compartida de NacióDigital (@naciodigital) el

Y para todos los que no pudisteis ver su actuación y os habéis quedado con ganas de más, gracias a Instagram podemos ver como lo da todo encima del escenario.

Fotos | Instagram @otobsesion, @naciodigital, @chicamerengue_, @palomawool

En Trendencias | Amaia actuará este jueves en el Primavera Sound «para romper prejuicios»

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos