Compartir
Publicidad

Amaia actuará este jueves en el Primavera Sound «para romper prejuicios»

Amaia actuará este jueves en el Primavera Sound «para romper prejuicios»
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha saltado la sorpresa en el cartel de uno de los festivales indie más importantes del panorama musical europeo. El Primavera Sound, que se inaugura este miércoles en Barcelona, acaba de anunciar la presencia de Amaia, flamante ganadora de la última edición de OT y representante de España en Eurovisión. Será este jueves 31, a las 20.30 horas, en el escenario Hidden Stage, en la que será su primera actuación en solitario tras su paso por Eurovisión.

Amaia Primavera Sound

La sorpresa ha venido porque no es habitual que un festival como el Primavera Sound cuente para su cartel con una artista salida de OT. Amaia actuará acompañada por la Free Fall Band y su repertorio consistirá en una serie de versiones de otros artistas de la que nada se sabe por el momento. En el Parc del Fòrum, Amaia compartirá cartel con artistas como Arctic Monkeys, Jane Birkin, Björk o Lorde.

La propia Amaia ha dicho, en sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia, que cree que es importante que un participante de OT actúe en el Primavera «porque hay que romper prejuicios. ¿Por qué no puede tocar en el Primavera Sound alguien de Operación Triunfo?».

Imágenes | Gtresonline y Primavera Sound.

En Trendencias | Eurovisión 2018: se cumplen los pronósticos y Amaia opta por este precioso (y poco original) vestido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos