Publicidad

Ya puedes ver el videoclip del nuevo tema de Aitana 'Vas a quedarte'

Ya puedes ver el videoclip del nuevo tema de Aitana 'Vas a quedarte'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha sido una de las canciones más aclamadas de Trailer, el EP adelanto del que será el disco de Aitana. Tan solo el día de su estreno, Vas a quedarte se proclamó número uno en todas las listas digitales. Superando así las cifras que la cantante consiguió con el lanzamiento de Teléfono que, a su vez, superó las cifras que había conseguido Lo malo.

La trayectoria de la extriunfita es ascendente y ahora nos ofrece algo nuevo con lo que volver a superar sus propios récords porque ya se puede disfrutar del videoclip del baladón compuesto por la banda mexicana Morat.

Para la ocasión, la acompaña el actor Álex Murany, conocido por sus papeles en películas románticas como Tres metros sobre el cielo o Perdona si te llamo amor.

En esta canción, Aitana le canta a un amor perdido al que se resiste a dejar marchar así que, durante los cuatro minutos que dura el vídeo, podemos verla muy afectada mientras pasea por todos esos lugares en los que compartieron momentos juntos.

El videoclip lo ha estrenado hoy en primicia Los 40 principales, por lo que hasta mañana no se difundirá en YouTube y otras plataformas, pero ya puedes correr a verlo en la página web de la emisora de radio.

Foto: YouTube.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir