Publicidad

Amaia estrena su primera (y peculiar) canción en solitario

Amaia estrena su primera (y peculiar) canción en solitario
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que se pare el mundo porque, por fin, ha llegado el día en el que Amaia Romero nos ha dado a probar un adelanto del proyecto personal que prepara desde que saliera de la academia de Operación Triunfo y pasara por Eurovisión.

Y lo llamamos "adelanto" y no "single" porque Un nuevo lugar no llega ni al minuto y medio de duración. De hecho, la propia Amaia ha confesado al portal Jenesaispop que no se trata de un single del álbum que graba con Refree (productor del primer disco de Rosalía), sino simplemente “un aperitivo”.

“Quisimos hacer algo pequeño, pero muy cuidado. Muy trabajado. Estoy supercontenta porque la imagen, las luces y todo me parece de muchísima calidad para ser algo pequeño”, ha declarado la cantante en exclusiva a la publicación de música.

A pesar de su corta duración, el tema tiene videoclip y cuenta con la única presencia de Amaia en un juego de claroscuros en el que, en ocasiones, a penas la podemos ver.

El tema está inspirado en la salida de Amaia de OT y en él hay varias referencias a la sobreexposición mediática que ha conllevado su paso por el programa. También tiene un poco del particular humor de la navarra. Sobre todo, al final de la canción cuando nos canta "adiós" y se ríe como si supiera que, con esta pequeña muestra, deja a sus fans con más incógnitas de las que ya tenían.

De momento se espera que, durante el día de hoy, TVE confirme los rumores de que la artista estará presente mañana miércoles en la gala final de Operación Triunfo para actuar y pasarle el testigo a la nueva ganadora o ganador.

Foto: Instagram Amaia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir