Buenas noticias para los que ven pelis y series sin conexión: Netflix ya permite la descarga parcial

Buenas noticias para los que ven pelis y series sin conexión: Netflix ya permite la descarga parcial
Sin comentarios

Netflix hace tiempo que permite descargar el contenido de su plataforma para que podamos verlo offline cuando no vayamos a tener conexión a Internet o los datos no nos vayan a dar para tanto. Sin embargo, todo es siempre susceptible de poder mejorarse y la empresa de entretenimiento en streaming ha escuchado a sus usuarios para hacer nuestros deseos ordenes.

La nueva actualización de Netflix llega especialmente para los impacientes  que no pueden esperar a que termine de descargarse un episodio o película para empezar a verlo. También para los usuarios con poco tiempo que más de una vez han tenido que salir corriendo antes de poder finalizar la descarga. Y es que, hasta ahora, tenía que completarse la descarga del contenido en su totalidad para poder verlo. Incluso para poder disfrutar del fragmento descargado.

No obstante, esto ya es historia para los usuarios de Android. Y es que Netflix ha actualizado su app para que podamos ver el contenido descargado aunque no haya terminado de bajarse entero.

Además, cuando solo hayamos podido descargar una parte antes de quedarnos sin conexión, la app de Netflix descargará el resto en cuanto volvamos a estar conectados para que no nos quedemos sin terminar de ver lo que nos falte la próxima vez que lo necesitemos.

Esta nueva función de "Descarga parcial" está disponible ya en la app de Netflix de los teléfonos y tablets Android (versiones 7.64 y superiores), y pronto comenzará a probarse en iOS.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio