Publicidad

Britney Spears vuelve al cine 17 años después de 'Crossroads' con un cameo en una película con Demi Moore

Britney Spears vuelve al cine 17 años después de 'Crossroads' con un cameo en una película con Demi Moore
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco, Britney nos entristecía con el anuncio del parón indefinido en su carrera musical para cuidar de su padre enfermo. Lo que supone la cancelación de su residencia en Las Vegas con su espectáculo 'Britney: Domination' y el aplazamiento de su próximo disco.

Por suerte, antes de verse en esa situación, a la cantante le dio tiempo de participar en una producción de Hollywood junto a Demi Moore, Ed Helms y Jessica Williams. Se trata únicamente de un cameo de unos minutos pero es la primera incursión en el cine de la cantante desde que hace 17 años protagonizara Crossroads.

Corporate Animals es una comedia de terror y se ha estrenado esta semana en el Festival de Sundance, aunque la fecha de estreno en cines se desconoce todavía.

Hasta ahora, la participación de Spears en la película se había mantenido tan en secreto que algunos miembros del reparto se enteraban de ello en pleno festival.

Patrick Brice, el director del film, ha dicho sobre el papel de Britney que se trata de su propio fantasma. Uno de los personajes está obsesionado con la cantante y cree volverse loco cuando empieza a escuchar su voz a través de las paredes hablándole directamente a él.

Brice también ha hablado de cómo no fue fácil cuadrar con la agenda de Spears pero, finalmente, consiguieron 10 minutos de su tiempo para grabar su parte.

Foto: Instagram Britney Spears.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir