Compartir
Publicidad
Publicidad
Aunque estemos de vacaciones, los viernes siempre se tienen que celebrar
Ocio

Aunque estemos de vacaciones, los viernes siempre se tienen que celebrar

Publicidad
Publicidad

Es posible que te encuentres en plenas vacaciones de verano, o que seas de los afortunados que las empieza hoy. Aún estando en el despacho trabajando, tendrás ganas de bailar, saltar y gritar. ¿La razón? La lista msical de hoy viene cargada de temazos que nos van a acompañar durante mucho tiempo. Será mejor que subas el volumen y te olvides de todo lo demás.

Macklemore feat. Lil Yachty - Marmalade

Amamos profundamente a Macklemore, es por eso que cada vez que lanza nuevo éxito nosotros temblamos de emoción. Su última incorporación ha sido Marmalade junto a Lil Yachty.

Ed Sheeran - Bibia Be Ye Ye

Ed Sheeran lo está petando, y no solo por aparecer en laúltima temporada de Juego de Tronos. Bibia Be Ye Ye te va a viciar desde su primera nota musical, ¡palabra!

Lorde - Perfect Places

Lorde mola... mogollón. Y su último single, Perfect Places, te va a flipar y todo gracias a su rollito sello de la propia cantante.

Coldplay feat. Big Sean - Miracles

Coldplay le ha cogido el gusto a eso de juntarse con otros artistas para lanzar nuevos temas temazos y ahora le toca al rapero Big Sean. Juntos nos presentan este Miracles.

Jax Jones feat. Demi Lovato, Stefflon Don - Instruction

Si necesitas mover el esqueleto como si no hubiese un mañana será mejor que confíes en Jax Jones junto a Demi Lovato y Stefflon Don. Instruction será el responsable de todas las agujetas en tu cuerpo mañana.

Fotos | Pexels
En Trendencias | No hay canción del verano que se resista al mes de agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio