Compartir
Publicidad

Aquí huele a vacaciones y nuestra mente tan solo tararea música buenrollera

Aquí huele a vacaciones y nuestra mente tan solo tararea música buenrollera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no te lo creas hoy es el último fin de semana del mes de julio y eso tan solo significa que muchos empezarán las vacaciones de verano en 3, 2, 1... Nuestro cuerpo desprende un buenrollismo inusual y nuestra mente está más positiva que nunca. Vamos a hacer que este mood perdure gracias a una banda sonora tan molona que no podrás parar de escucharla.

P!nk - Secrets

P!nk siempre es buena idea y hace pocas horas que ha lanzado su último hit llamado Secrets. Te podemos asegurar que tu cuerpo va a querer moverse sin parar...

Rosalía - Pienso en tu mirá

Rosalía es una de las chicas del momento y sus canciones no paran de sonar a todas horas. Esta semana nos ha presentado Pienso en tu mirá y ya son miles los que se han enganchado a esta canción. ¿Caerás en sus redes?

Bomba Estéreo - To My Love

Si hablamos de buenrollismo en estado puro no podemos dejar de nombrar a Bomba Estéreo. Sus canciones cada vez tienen más adeptos y To My Love es una de las razones. Avisamos que una vez la escuches la vas a querer poner en bucle.

Jonas Blue feat. Jack & Jack - Rise

No hay verano sin un éxito de Jonas Blue y para este 2018 se alía con Jack & Jack para presentarnos este Rise. Sus canciones tienen un no sé qué que las hace una de las mejores opciones para escuchara todas horas.

Galantis feat. MAX - Satisfied

Somos muy fans de Galantis y su último hit nos hace quererlos más todavía. Junto a MAX, este Satisfied es una de las canciones más buenrolleras del momento (y no exageramos).

Fotos | Pexels
En Trendencias | Estas podrían ser las canciones del verano 2018 (definitivamente)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio