Publicidad

Anna Kendrick será la hija de Papá Noel en el próximo hit Disney

Anna Kendrick será la hija de Papá Noel en el próximo hit Disney
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos la impresión de que Disney quiere hacer una revisión de todos los cuentos míticos... y aportar un punto de vista mucho más moderno y feminista.

Así ha sucedido con la nueva versión de Cenicienta, en la que Lily James dejó de ser la sumisa y apocada criada para adoptar un papel de una mujer mucho más activa. Esperamos que suceda en el próximo estreno de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, y parece ser que también lo será con la nueva versión de Cruella de Vil de la mano de Emma Stone.

Y ahora quiere hacer una revisión de uno de los personajes masculinos míticos más famosos del mundo a través de su hija. El proyecto de momento se llama Nicole, cuenta con Anna Kendrick como protagonista y es la historia de la hija de Papá Noel. ¿Un nuevo rol para inspirar a millones de niñas?

Según fuentes de la revista Variety, Disney va a poner en marcha un proyecto que se centra en la hija de Papá Noel, a la que dará vida Anna Kendrick, una de las actrices más populares de los últimos años gracias a éxitos como Dando la nota.

¿La posible trama? Papá Noel decide jubilarse y para cubrir su plaza ha decidido entrenar a su hermano en el negocio familiar. Pero cuando llega la hora de la verdad, ante la responsabilidad y el miedo por su primer viaje en trineo, el sustituto se echa para atrás y es Nicole, la hija de Papá Noel quien tiene que tomar literalmente las riendas del trineo para que los regalos lleguen en punto a los hogares de millones de niños y no se eche a perder la Navidad. ¿Tendrá que cantar para conseguirlo? Esperamos que sí.

anna kendrick proximo proyecto

De momento es sólo un proyecto y los rumores apuntan a que será Mark Lawrence, el director de Miss agente especial, el responsable de Nicole, pero tendremos que esperar a saber más sobre él, ya que ahora mismo Anna Kendrick está sumergida en el rodaje de Dando la nota 3.

Fuente | Variety

Fotos| Pitch Perfect

En Trendencias|Tenemos el primer clip de Emma Watson cantando en La Bella y la Bestia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios