La actuación de Beyoncé en los Oscar 2022 o cómo la cantante muestra una vez más que es una diva

La actuación de Beyoncé en los Oscar 2022 o cómo la cantante muestra una vez más que es una diva
Sin comentarios

Ya lo decimos en nuestro resumen, si la gala empieza por Beyoncé nada puede salir mal. La diva protagonizó uno de los momentazos de la noche mientras interpretaba su tema "Be Alive", una de las nominadas a Mejor Canción.

Fiel al espíritu de la película "El método Williams", se vistió de verde lima (el color de las pelotas de tenis) y actuó en una cancha de tenis de Compton, donde Venus y Serena Williams entrenaban cuando eran niñas.

Las tenistas presentaron la actuación que fue todo un espectáculo. Y como dato, entre las bailarinas que la acompañan está su hija Blue Ivy.

El look de Beyoncé, un vestido ceñido y transparente con acabado de brilli brilli y plumas está firmado por David Koma y los de las bailarinas son de Adidas x Yvy Park.

"Be Alive" suena durante los créditos de la película de las hermanas tenistas y surgió de forma espontánea cuando la artista asistió a una proyección temprana de la pel´ícula. Beyoncé se inspiró en el film. La canción fue coescrita con el artista Dixson.

A pesar de ser un temazo, Queen B no se llevó el premio a "Mejor canción" con ella. Los afortunados fueron Billie Elish y su hermano Finneas con "No time to die".

Esta no es la primera vez que Beyoncé actúa en los Oscar. Lo hizo en 2005 interpretando la mayoría de los temas nominados a Mejor Canción, en 2007 poniendo voz a Love you I do, y Listen y en 2009 cuando acompañó a Hugh Jackman en un montaje que homenajeaba a los musicales.

Fotos | Beyoncé

Temas
Inicio