Beyoncé anuncia nueva colección adidas x Ivy Park con un vídeo protagonizado por sus hijas, Natalia Bryant y Ava Phillippe

Beyoncé anuncia nueva colección adidas x Ivy Park con un vídeo protagonizado por sus hijas, Natalia Bryant y Ava Phillippe
Sin comentarios

Beyoncé Knowles no solo triunfa en el mundo de la música: su colección de ropa IVY Park en colaboración con Adidas arrasa cada temporada. Hace pocas horas que Queen B ha anunciado a todos sus fans -más de 221 millones de seguidores en Instagram- su nueva colección con la firma deportiva y lo ha hecho de la mano de un vídeo donde aparecen sus hijas, Blue Ivy y Rumi, además de Natalia Bryant (la hija mayor de Kobe Bryant) o Ava y Deacon Phillippe (hijos de Reese Witherspoon).


Una colección urbanita, casual y perfecta para triunfar en el street style

Bajo el nombre de Halls of IVY, esta nueva colección entremezcla el estilo deportivo que tanto se caracteriza de sus prendas, con un nuevo aire más streetwear. Apta para todo el mundo -sin importar talla o género-, en el vídeo de presentación la propia cantante ha posado con sus hijas Blue Ivy, de 9 años, y Rumi, de 4.

Con el estampado de pata de gallo como protagonista, los cuadros estilo tartán también tienen cabida en esta nueva entrega. Además de Natalia Bryant, Ava y Deacon Phillippe, el vídeo de presentación cuenta con la presencia de otros rostros conocidos como el jugador de la NBA, James Harden.

James Harden Ivy Park
El jugador de los Brooklyn Nets de la NBA protagoniza la nueva campaña (Foto: Instagram @weareivypark)

Esta nueva colección saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre.

Fotos | Instagram @beyonce, @weareivypark

Temas
Inicio