Publicidad

14 películas de terror y cuatro thrillers que nos recomienda Selena Gómez para lo que nos queda de cuarentena

14 películas de terror y cuatro thrillers que nos recomienda Selena Gómez para lo que nos queda de cuarentena
Sin comentarios

Durante esta cuarentena hemos descubierto series de comedia como la maravillosa Yo nunca, que con su primera temporada ya se ha plantado como una de nuestras series teen de Netflix favoritas.

También hemos descubierto nuevas películas gracias al challenge de cine de Trendencias, y hemos tomado buena nota de lo que está por venir en los estrenos de mayo de plataformas como HBO o Netflix.

Pero como aún nos queda un poco por delante, Selena Gomez ha querido continuar con sus recomendaciones y hacerlo esta vez con películas de terror y thrillers.

Tirando de su Apple TV+, nos enseñó en un directo de Instagram sus últimas adquisiciones de ambos géneros que incluían películas como La llegada del diablo, American Psycho con Christian Bale, Annabelle: Creation del Universo Warren, Caught y La enviada del mal, que tiene que protagonistas a Emma Roberts, Lucy Boynton y Kiernan Shipka.

Además de haber comprado esas, recomendó La caza (The Hunt), película que se canceló por una polémica y que se estrenó algunas semanas antes de que comenzara el confinamiento en España, y Puñales por la espalda, un maravilloso thriller con un reparto genial dirigido por Rian Johnson.

Selenagomez 94104200 159001265434249 4166170262459156135 N

Selena Gomez le ha dado al terror y al suspense esta cuarentena y ha visto películas de miedo como Bajo cero de 2010 (en inglés Frozen, nada que ver con la maravillosa película de Disney); Day of the dead; Noche de bodas que terminó convirtiéndose en una de las películas más entretenidas del pasado año; Insidious; La huérfana (su título original fue Orphan); La casa del terror (Haunt) con Katie Stevens como protagonista; Hounds of Love la ópera prima de Ben Young; y Hereditary, la película más terrorífica de 2018 que se coló en todas las listas de mejores películas de terror.

En cuanto a los thrillers: American Animals, La desaparición de Alice Creed con Gemma Arterton como protagonista y Revenge, con Matilda Anna Ingrid Lutz y con guión y dirección de Coralie Fargeat, que Selena Gómez asegura que es una maravilla.

Hot Summer Nights, un drama independiente con Timothée Chalamet como protagonista, es otra de las películas que Selena Gomez nos recomienda.

Si ya no sabías qué más ver en la tele, las sugerencias de la cantante pueden ser un remedio genial para no aburrirte en lo que queda de la cuarentena.

Foto | Instagram @selenagomez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios