Publicidad

NYFW Primavera-Verano 2019: así ha sido la tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

NYFW Primavera-Verano 2019: así ha sido la tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tercera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York ya ha pasado y con ella los grandes diseñadores nos adelantan qué se va a llevar la próxima temporada Primavera-Verano 2019. La Gran Manzana es el centro de atención estos días gracias a unas propuestas encima de la pasarela que son frescas, femeninas y muy estilosas.

Self-Portrait

Si eres una amante de los vestidos, las asimetrías y los volantes, Self-Portrait podría ser una de tus firmas favoritas (y la de muchas). La marca originaria de Londres nos propone una colección donde esta prenda es la protagonista -como era de esperar- y se mezcla con estampados florales donde llamativos colores encandilan a su paso.

Self Portrait Rs19 0147

Dion Lee

Dion Lee se atreve con las transparencias, los cortes cut out y las asimetrías. Con una colección donde los colores básicos son los protagonistas -negro, beige o blanco, entre otros-, sus diseños son femeninos a la par que atrevidos (y muy originales). El diseñador no ha dejado indiferente a nadie, y no es para menos.

Dion Lee Rs19 2591

Longchamp

Los flecos han vuelto e invaden la colección Primavera-Verano 2019 de Longchamp. Con los colores tierra como protagonistas y la piel como tejido estrella, la firma viste a la mujer urbanita de manera original.

Longchamp Rs19 1557

Christian Siriano

Christian Siriano sabe impresionar al personal y esta vez lo ha hecho con una pasarela variada donde modelos de todas las tallas han desfilado con sus propuestas: vestidos de fiesta donde el amarillo neón, el estampado de leopardo y las flores han tomado el control de la situación.

Siriano Rs19 0010

Jonathan Simkhai

Las chicas más estilosas visten de Jonathan Simkhai y su próxima colección Primavera-Verano 2019 está repleta de vestidos asimétricos que marcarán la diferencia. En color blanco u otras opciones donde los cuadros Vichy son los protagonistas, cada una de sus propuestas no ha dejado indiferente a nadie (y ha enamorado al personal).

Simkhai Rs19 3866

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | NYFW Primavera-Verano 2019: así ha sido la segunda jornada de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir