Publicidad

NYFW Primavera-Verano 2019: así ha sido la segunda jornada de Nueva York
Nueva York

NYFW Primavera-Verano 2019: así ha sido la segunda jornada de Nueva York

Publicidad

Publicidad

No hemos terminado el verano y ya estamos conociendo las nuevas tendencias de la próxima temporada Primavera-Verano 2019. Nueva York se encuentra en su Semana de la Moda hasta el próximo 12 de septiembre, donde vamos a descubrir las nuevas colecciones de firmas consolidadas y también de diseñadores emergentes. Así ha sido lo mejor y lo peor de la segunda jornada de desfiles.

Tory Burch: la vuelta de los años 20

Tory Burch 2

En pocos años Tory Burch se ha colocado en los primeros puestos de las diseñadoras americanas más importantes. Su habitual estilo impecable lo vemos en las nuevas propuestas estivales, donde destacan los vestidos con siluetas características de la década de los años 20, modelos de corte safari y prendas de punto, en sus diferentes versiones. Especial protagonismo merecen los complementos con los que siempre seduce a las celebrities gracias a su originalidad y buen gusto.

Tory Burch 3
Tory Burch 4
Tory Burch 5
Tory Burch 6

Kate Spade: un homenaje a su fundadora

Kate Spade 1

Kate Spade ha celebrado su primer desfile en la Semana de la MOda de Nueva York, una muestra muy especial que homenajea a su fundadora, fallecida el pasado 5 de junio de un suicidio, a pesar de que Kate se desligó de la firma en 1999. La nueva directora creativa de la marca, Nicola Glass, ha convertido al vestido en el protagonista de unas propuestas femeninas, llenas de color y con un toque retro muy sofisticado.

Kate Spade 2
Kate Spade 3
Kate Spade 4
Kate Spade 5

Hellessy: monísima de día y de noche

Hellessy 2

La combinación de tejidos y el juego de cortes en una misma prenda son los grandes atractivos de Hellessy. Vestidos ideales, pantalones anchos muy femeninos, blusas asimétricas y diferentes versiones de camisas forman parte de una colección llena de color perfecta para lucir de día y de noche. El look pijama y los maxi-vestidos son los outfits más repetidos de la colección.

Hellessy 1
Hellessy 3
Hellessy Rs19 5699
Hellessy 4

Ralph Lauren celebra su 50 aniversario

Polo 1

Ralph Lauren ha celebrado el desfile del 50 aniversario en el Bethesda Terrace de Central Park. Un muestra muy especial en la que el diseñador ha rendido un homenaje a Nueva York, su ciudad natal, epicentro de la moda estadounidense y mundial. También a la industria que le ayudó durante más de cinco décadas, ya que él ha definido como nadie el estilo americano.

La nueva colección es romántica y bohemia. Vestidos de terciopelo, detalles de abalorios, tejidos lujosos patchwork y estampados pintados a mano visten una fabulosa muestra que se completa con prendas de print de leopardo, el lado más salvaje de la firma.

Lo menos acertado del día

Milly Milly

El día también ha tenido algunos desaciertos. Las propuestas más vanguardistas y menos ponibles las firma Milly. Prendas oversize, atrevidas mezclas y tejidos poco sofisticadas como el plástico visten sus propuestas estivales. Las mezclas icónicas y poco favorecedoras de Snow Xue Gao, una de las marcas preferidas de Rihanna, han sido las protagonistas de un desfile donde los pañuelos van a tados en los pies. Tampoco convencen los looks de corte masculino con el estampado de cuadros como print estrella de Linder.

Milly 2 Milly
Snow Xue Gao Snow Xue Gao
Snow Xue Gao 2
Linder 3 Linder
Linder 1 Linder

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | NYFW Primavera/Verano 2019: las firmas más brillantes (y las menos) de la primera jornada de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir