Compartir
Publicidad

La diseñadora Kate Spade muere a los 55 años en Nueva York

La diseñadora Kate Spade muere a los 55 años en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda se viste de luto al conocer en el día de hoy la muerte de la diseñadora Kate Spade a sus 55, cuyo cuerpo ha sido hallado en su piso de Nueva York. Por el momento, todo parece indicar, que podríamos estar ante un posible suicidio.

La diseñadora y creadora de la marca de lujo que lleva su nombre comenzó su andadura en los años 90 cuando lanzó su firma junto a su marido, Andy Spade, dedicada fundamentalmente a bolsos, que poco a poco iría ampliando a otros productos como ropa, joyería, calzado... hasta ropa del hogar, convirtiéndose en una de las marcas de referencia en el mundo de la moda.

Posteriormente, allá por el año 2007, Kate decidió vender la empresa para comenzar más tarde con otra aventura que también incluía bolsos, zapatos y accesorios, a la que llamaría Frances Valentine en honor a su hija, y de la que celebraron hace unos meses sus dos años en funcionamiento.

Sus diseños se los hemos visto lucir a personalidades como Kate Middleton que parece haberla adoptado como firma de cabecera, y otras como Millie Bobby Brown o Lucy Hale.

Sin duda una gran pérdida, una gran pena.

Foto | @greyhousecreative
En Trendencias | Casarse en deportivas puede convertirse en la opción nupcial más chic gracias a esta preciosa colección de Kate Spade y Keds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio