Lo mejor de NYFW Otoño-Invierno 2022/2023: desde la elegancia de Carolina Herrera a los contrastes de PatBo
Nueva York

Lo mejor de NYFW Otoño-Invierno 2022/2023: desde la elegancia de Carolina Herrera a los contrastes de PatBo

Nueva York se ha convertido en el epicentro de la moda y sus calles se han llenado de street stylers mostrando las tendencias del momento. Las Semanas de la Moda han dado pistoletazo de salida y las firmas no han dudado en presentar sus colecciones para el próximo Otoño-Invierno 2022/2023.

Altuzarra

Las líneas femeninas de Altuzarra vuelven a vestir a la mujer de la manera más elegante posible sin dejar de lado el estilo y la originalidad. De este modo, los conjuntos de dos piezas seguirán predominando en una colección donde los pequeños detalles y el contraste entre tejidos es primordial.

Nyfw Aw 2022 2023 Altuzarra

Brandon Maxwell

Elegante, femenina y de lo más versátil. La nueva colección de Brandon Maxwell llega para demostrar que el pantalón vaquero es capaz de vestirnos en los eventos más importantes. Creando contrastes de estilos entre una prenda y otra, el resultado son looks perfectos para ir a una Gala Benéfica o para salir a pasear sin ningún tipo de rumbo o destino.

Nyfw Aw 2022 2023 Brandon Maxwell

Carolina Herrera

Una vez más, Carolina Herrera sigue siendo una de las firmas más potentes de la Semana de la Moda de Nueva York. Con volúmenes repletos de fantasía y toques a todo color, esta colección es una oda a la originalidad.

Nyfw Aw 2022 2023 Carolina Herrera

Christian Cowan

Christian Cowan nos demuestra que en términos de moda no existen las normas. Con estilos muy dispares en un mismo look, las lentejuelas en tamaño XL, las plumas y los cortes rompedores crean diseños que no pasarán desapercibidos.

Nyfw Aw 2022 2023 Christian Cowan

Coach

Después de ver como sus chaquetas retro y unisex invadían las calles de Nueva York, Coach ha presentado una colección donde el corte oversize se convertía en el gran protagonista y se vestía de un estilo grunge de lo más desenfadado. Contrastándose con minivestidos de ganchillo con aires vintage, la colección se adereza de prints a todo color.

Nyfw Aw 2022 2023 Coach

Dion Lee

Dion Lee vuelve en su estado más puro: dandole una nueva interpretación a sus famosos corsé y convirtiendo piezas cotidianas en algo único -y/o exclusivo-. A todo color, estas prendas pretenden convertirse en las favoritas de la temporada.

Nyfw Aw 2022 2023 Dion Lee

Jason Wu

El estilo ladylike más puro y elegante se viste con los nuevos diseños de Jason Wu. Acompañándose de una discreta sencillez, los detalles repletos de volumen toman una nueva perspectiva.

Nyfw Aw 2022 2023 Jason Wu

Michael Kors

La business woman de Michael Kors viste con elegancia y sencillez. Marcando la diferencia con muy poco, la elección del color o los detalles asimétricos son capaces de transformar el look por completo.

Nyfw Aw 2022 2023 Michael Kors

PatBo

PatBo se ha convertido en una de las firmas con más proyección del momento y su desfile no ha pasado desapercibido. Entremezclando glamour con prendas de fondo de armario, sus estilismos son perfectos para lucir en una alfombra roja o para ir a comprar el pan -tan solo se trata de tener actitud-.

Nyfw Aw 2022 2023 Patbo

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio