Las celebrities no se pierden el desfile de Marc Jacobs

Las celebrities no se pierden el desfile de Marc Jacobs
14 comentarios

Ayer se celebró en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York uno de los desfiles más esperados y más concurridos, el de la primera línea de Marc Jacobs. Y como no podía ser de otra manera, en su front row pudimos ver algunos rostros conocidos como los de Alexa Chung, Hailee Steinfeld o Rachel Zoe.

Alexa Chung fue una de las más comedidas en cuanto a colores se refiere. La presentadora acudió con un vestido negro con transparencias hasta los pies, chaqueta de pelo con estampado de leopardo, zapatos de punta y minibolso blanco.

Hailee Steinfeld Marc JAcobs

Hailee Steinfeld fue de las muchas que optó por algún outfit de la colección Resort 2013 del diseñador. La actriz se decantó por este otro vestido largo en diferentes estampados y colores que combinó con unas sandalias en color negro.

 Rose Byrne Marc Jacobs

Rose Byrne prefirió el estampado frutal para su también colorido vestido de tirantes por debajo de la rodilla, que acompañó de un clutch en rojo y zapatos nude.

Rachel Zoe Marc JAcobs

Rachel Zoe por su parte se atrevió con uno de los vestidos metalizados de la colección Resort en color naranja y con lazo a la altura del pecho. ¿Sus zapatos?, los Daffodile negros de Christian Louboutin.

Fotos | Gtres
En Trendencias | “Being” Victoria Beckham: una vuelta de tuerca para Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Diane von Furstenberg Primavera 2013: combate la crisis con color

Temas
Comentarios cerrados
Inicio