Publicidad

Diane von Furstenberg Primavera 2013: combate la crisis con color

Diane von Furstenberg Primavera 2013: combate la crisis con color
2 comentarios

Ya lo he dicho más veces, adoro a Diane von Furstenberg. No sólo ha llevado una vida fascinante, sino que sigue siendo el espíritu vivo del optimismo. Lo puedes leer en su Twitter y lo puedes ver en sus creaciones. Y en esta colección Primavera-Verano 2013, se puede ver más que nunca. A mal tiempo buena cara, de peores sitios hemos salido, y todas las frases hechas que queráis, pero esta colección, está viva, grita alegría de vivir y nos anima de cara al próximo año.

Ropas que nos llevan a lugares exóticos, como Marrakech o Goa, gracias a las túnicas, a los caftanes, a los kimonos sueltos y a los pantalones sarouel. Ropas bohemias pero que pueden ser lucidas también en la ciudad, no como esos souvenirs que nos traemos de las vacaciones, y que una vez en casa, en otro ambiente diferente, no encuentran su lugar.

dvf primavera 2013

Ropa que sirve para ir a la playa y tomarte de seguido algo en la terraza.

dvf primavera 2013 2

Colorblock alegre y despreocupado, que sube el IVA, a mi plín, estoy contenta y voy a disfrutar cada día como si fuera el último.

dvf color

El punto tecnológico del desfile lo pusieron las modelos llevando cámaras subjetivas. Junto con Google, DVF ha grabado estos días un documental de los preparativos del desfile utilizando la tecnología Glass.

En Trendencias | Dame una D, dame una V, dame una F. Nueva campaña de DVF En Trendencias | Diane von Furstenberg Otoño-Invierno 2012/2013: surrealismo actual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio