Diane von Furstenberg Otoño-Invierno 2012/2013: surrealismo actual

Diane von Furstenberg Otoño-Invierno 2012/2013: surrealismo actual
1 comentario

Diane von Furstenberg presentó su nueva colección otoño-invierno 2012/2013 en la semana de la moda de Nueva York. Una colección llamada "Rendezvous", donde la nota dominante es el poder de la seducción. DVF presenta siluetas muy femeninas sin perder un ápice de actualidad. Mezcla estampados sin sonrojarse y utiliza el color block en muchas de sus prendas. A otros diseños los dota de cierto surrealismo actual a través de estampados con tintes dalinianos.

dvf

Color Block

Color block a tope. Tendencia que persiste en la pasarela. Y es que ahora los colores ácidos y la mezcla entre ellos sirven para dejar atrás los inviernos grises y negros. Diane von Furstenberg maneja una paleta de colores que van desde el color fresa, pasando por el verde ácido o un azul turquesa. La cuestión es mezclar color y no morir en el intento.

dvf1
dvf2
dvf3
dvf4

Estampados surrealistas

Estampados con tintes surrealistas adornan sus prendas. Notas musicales, cadenas, rompecabezas, manos, signos de puntuación, ojos etc para prendas de gasa o de algodón. Y todos looks rematados por unos largos guantes de cuero.

dvf6
dvf7
dvf8
dvf9
dvf10

Cuero negro

El negro también lo tenemos presente en la colección. En vestidos drapeados y ajustados al cuerpo. Mezcla de tejidos como el cuero y la gasa para una mujer sexy y elegante.

dvf15
dvf13
dvf12
dvf14

Fotos | Fashion gone rogue

En Trendencias | Jill Stuart Otoño-Invierno 2012/2013: saca tu lado más oscuro... En Trendencias | Lacoste Otoño-Invierno 2012/2013: excesivamente deportivo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio