Publicidad

Lacoste Otoño-Invierno 2012/2013: excesivamente deportivo

Lacoste Otoño-Invierno 2012/2013: excesivamente deportivo
2 comentarios

Uno de los clásicos no puede faltar en la Semana de la Moda de Nueva York: Lacoste, y Felipe Oliveira Baptista lo ha hecho con un desfile muy vanguardista, cargado de ropa deportiva con un toque muy urbano.

Lacoste NY

El uniforme del equipo nacional de esquí de Francia del año 1966, el rugby y unas fotografías de una expedición de montaña que se remonta a la década de los 30', han sido la fuente de inspiración de Oliveira Baptista. Y claro, el resultado son prendas que parecen que vamos a esquiar o incluso a hacer surf, porque muchas de las propuestas parecen trajes de neopreno.

Lacoste NY

Los jerséis y los vestidos están tallados en lana, muy ajustados, como si se tratara de una segunda piel. Los leggings también son una de sus apuestas más deportivas. La mayoría de las prendas están cargadas de llamativos estampados geométricos, y todo con combinación de colores chillones, salvo algunas opciones clásicas en blanco y negro o sólo en negro.

Lacoste NY

Como un homenaje a los años 30', hay una parte de la coleción con diseños que dan una falsa impresión de tweed, tallados en seda o lana. Vestidos ajustados con mangas abiertas y acampanadas cuyo resultado es un vestuario muy estiloso.

Lacoste NY

El cuero también tiene un hueco destacada. Su prenda estrella es una chaqueta recta de doble face con costuras.

Lacoste NY

Un desfile lejos del clasicismo al que la firma nos tiene acostumbrados. Y quizá, por ello, no me ha convencido.

En Trendencias | BCBG Max Azria Otoño-Invierno 2012/2013: minimalismo de colores En Trendencias | Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio