Compartir
Publicidad

El front-row del desfile de Davidelfín en la Semana de la Moda de Nueva York

El front-row del desfile de Davidelfín en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si sabíamos que algunos diseñadores españoles harían debut en Nueva York, pero a pesar de los buenos deseos no sabíamos si sería un éxito o pasarían desapercibidos. Por lo pronto, en un análisis un tanto sesgado se puede ver que Davidelfín fue un éxito por las famosas que asistieron al front-row de su desfile. Una especie de termómetro.

Entre las internacionales vimos a la que una vez fuera adolescente it del momento, Cory Kennedy con un conjunto del diseñador español de hace como cuatro años, que le lucía muy bien tomando en cuenta lo extraño que era el vestido de doble camisa invertida (y a pesar de lucir como muerto en la foto). Pero sabemos que Davidelfín siempre nos regala prendas controversiales, aunque sean de 2005.

También con un vestido de transparencias en la falda del diseñador, parte de la colección de Otoño-Invierno 2009/10, vimos a Leigh Lezark. La cantante se ha aficionado a las firmas españolas después de aparecer en la campaña de Mango de esta temporada con un estilo ultrarocker que me hace querer cada una de las prendas. El vestido era una especie de bodysuit complementado con la sobrefalda y la Lezark le añadió unos extranísimos botines negros para más grunge.

Sé que no son Dita Von Teese o Diane Kruger, pero cuando menos no tuvimos a Chabeli Iglesias o a Belén Esteban como las chicas del front-row. Con lo que el diseñador español comienza a darse a conocer en el otro lado del charco.

Foto | Zimbio En Trendencias | Davidelfin primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos