Compartir
Publicidad

Davidelfin primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Davidelfin primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Davidelfin presenta su segunda colección en Nueva York, esta vez con el color verde como gran protagonista, desde los tonos más claros del aguamarina hasta los más oscuros del turquesa a medida que avanzaba el desfile. También hubo un hueco para los colores habituales de sus desfiles como el blanco y el negro.

El minimalismo sigue siendo la principal nota de Davidelfin, con siluetas austeras y cortes rectos, aunque esta vez es más relajado gracias al color verde de la esperanza.

corbata david

Las líneas rectas marcan algunas prendas, cortando mangas, dibujando diagonales en las camisas o mediante corbatas estrechas que dividen el cuerpo en dos partes.

lineas rectas david delfin

La nueva colección primavera-verano 2010 de Davidelfin, Playback, se ha presentado como lo hacen los grandes en Nueva York, en la carpa de Bryan Park, dentro del circuito oficial y con unos impresionantes zapatos diseñados por Christian Louboutin.

vestido dd

Sorprendente el cambio de Bimba Bosé, teñida de pelirroja, al igual que ha hecho David, que salió a saludar al final del desfile con su nuevo tinte de color rojizo.

bimba bose dd

Via | Yo Dona En Trendencias | Davidelfin otoño-invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos