Publicidad

BCBG Max Azria, Richard Chai, Creatures of Comfort, Nicholas K y Zimmermann Otoño-Invierno 2014/2015

BCBG Max Azria, Richard Chai, Creatures of Comfort, Nicholas K y Zimmermann Otoño-Invierno 2014/2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acaba de arrancar la New York Mercedes Benz Fashion Week. La gran manzana acoge las colecciones de otoño/invierno 2014-2015 de los grandes diseñadores y de marcas conocidas y algunas que no lo son tanto. En la jornada de ayer le tocó el turno a BCBG Max Azria, Richard Chai, Creatures of Comfort, Nicholas K y Zimmermann. Repasamos sus propuestas.

BCBG Max Azria

BCBG MAZ AZRIA otoño invierno ny 2014/2015

BCBG Max Azria nos muestran una colección donde las pieles autenticas tienen una vital importancia. Partiendo que no estoy de acuerdo con la utilización de pieles de animales algunas de sus prendas son francamente descartables. El color block se ve en piezas como capas y en siluetas asimétricas. Los cuellos y los detalles de piel añaden el toque invernal. Los abrigos yeti en varios tonos asaltan otra vez las tendencias. Los diseñadores cumplen 25 años, pero no realizan casi ninguna revisión a sus prendas anteriores.

Richard Chai

Rcihard chai otoño invierno 2014/2015 ny

La colección de Richard Chai presta especial atención a los materiales y a las texturas. Lanas, mohair y angora consiguen mezclarse con tejidos como la seda para reflejar un efecto relajado y consciente. Los abrigos eran envolventes y de estilo masculino. Solamente algunos vestidos con estampados de matices oscuros se ajustaban al cuerpo.

Creatures of Comfort

Creatures of comfort otoño invierno 2014/2015

Creatures of Comfort imaginan una mujer sin curvas ya que sus prendas son con patronajes anchos, pero no por ello son menos favorecedoras. En la paleta de colores predominan los tonos vivos, pero también los oscuros, pero la aparición de un precioso abrigo en azul celeste ilumino el resto de las prendas.

Nicholas K

Nicholas k otoño invierno 2014/2015 ny

Los hermanos Nicholas y Christopher Kunz se han inspirado en los marineros más duros para crear una colección con prendas fluidas y en capas superpuestas para soportar el duro invierno. Las botas de agua y las prendas oversize hicieron el resto en la colección de marcado estilo urbano.

Zimmermann

Zimmermann otoño invierno 2014 2015 ny

Zimmermann presentó una de las colecciones más femeninas que se vieron ayer en la pasarela. Vestidos abullonados de raso en color verde agua. Maxi abrigos con volumen y estampados vistosos en color rojo. Los vestidos de noche es otro de sus fuertes. Con volantes y encaje o de líneas más actuales con brillos.

En Trendencias | Las 10 tendencias Primavera-Verano 2014 de la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias | J. Crew, Vera Wang Collection, Marc by Marc Jacobs y Narciso Rodriguez Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios