Compartir
Publicidad
Publicidad

J. Crew, Vera Wang Collection, Marc by Marc Jacobs y Narciso Rodriguez Primavera-Verano 2014

J. Crew, Vera Wang Collection, Marc by Marc Jacobs y Narciso Rodriguez Primavera-Verano 2014
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York sigue su ritmo, y los diseñadores más afamados presentan sus colecciones para la próxima primavera-verano ante un sinfín de caras conocidas y personajes influyentes en el mundo de la moda. Está claro que con París y Milán son las pasarelas de moda más importantes del mundo por esta razón la expectación es máxima. Ayer tuvieron lugar los desfiles de J.Crew, Vera Wang Collection, Marc by Marc Jacobs y Narciso Rodriguez y hoy lo repasamos en Trendencias.

J. Crew

J Crew Primavera Verano

J. Crew se caracteriza por ser una marca muy juvenil y colorida. Esta vez no podía ser menos tratándose de la colección para la temporada más calurosa de todo el año. Apuestan por los tonos naranjas combinado con el azul marino, manteniendo el toque marinero que siempre ha acompañado a la firma en todas sus colecciones. Como en la mayor parte de las colecciones también encontramos looks completamente blancos para la próxima temporada.

Vera Wang Collection

Vera Wang Collection Primavera Verano 2014

Vera Wang Collection presenta unas prendas muy desenfadadas, aunque de tejidos realmente únicos. Los patrones de las prendas son relajados creando una mezcla de diferentes colores y tejidos en cada prenda de manera bastante libre. Así crea prendas oversize y con siluetas con una cierta complejidad. Apuesto por el color amarillo, negro y azul y también por la decoración de piedras en algunos vestidos de noche.

Marc by Marc Jacobs

Marc by Marc Jacobs Priamvera Verano 2014

Marc by Marc Jacobs propone unas prendas muy deportivas y sencillas. El lado más joven de Marc Jacobs lo podemos ver patente en esta colección. El color azul parece que se convierte en su mejor amigo pues lo encontramos en pantalones, faldas y blusas. Casi todos los looks acompañados por zapatillas de deporte blancas, negras o azules. Los estampados en tonos negros, azules y corales pasteles tampoco faltan en monos y otras divertidas prendas que nos presenta el diseñador.

Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez Primavera Verano 2014

Narciso Rodriquez, fiel a su estilo presenta una colección con lineas muy rectas y puras. No encontramos demasiados estampados, solo algún brocado haciendo un efecto de piedra natural en algunos vestidos. Los vestidos se componen de diferentes telas, casi todas ellas colocadas en triangulación creando así una silueta muy interesante. Lo podemos caracterizar como una colección llena de tejidos dentro de un mismo vestido. Como casi todos los diseñadores también apuesta por el negro para el próximo verano.

Fotos | Fashionising Gtres En Trendencias | Tommy Hilfiger, Reem Acra, Donna Karan, Alice + Oliva y Karen Walker Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Proenza Schouler primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio