Compartir
Publicidad
Publicidad

Vestidos de novia St. Patrick 2012 con una Helen Lindes radiante

Vestidos de novia St. Patrick 2012 con una Helen Lindes radiante
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

St. Patrick es la nueva firma de vestidos de novia del grupo Pronovias Fashion Group. La marca aterriza cargada de propuestas deslumbrantes, pensadas para una mujer actual, que sabe apreciar el diseño y estilo contemporáneos, pero que al mismo tiempo se inspira en la elegancia. Y lo hace de la mano de la ex-Miss España Helen Lindes, elegida imagen de la firma.

helen_lindes_st_patrick_3.jpg

Helen, que actualmente se encuentra en un bonito momento personal por su relación con Rudy Fernández, se ha vestido de blanco de la mano de St. Patrick y nos ha contado que el modelo que luce en la imagen le fascina:

Este diseño me ha encantado, es uno de los que utilizaría el día de mi boda, con palabra de honor y corte sirena. Me encanta el encaje y también que se ciña a la cintura y palabra de honor que se lleva mucho este año.

helen_lindes_st_patrick.jpg

Un total de más de 2.000 puntos de venta en más de 90 países de todo el mundo avalan el sobresaliente recorrido de la firma St. Patrick, cuyo nombre está inspirado en la célebre catedral gótica, ubicada en la elegante quinta avenida de Nueva York.

En Trendencias | Pronovias, vestidos de novia 2012: blanca y radiante
En Trendencias | Elie Saab para Pronovias: el romanticismo se une al glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos