Compartir
Publicidad
Publicidad
No se casan pero lo parece e inspiran a las que sí: 9 vestidos de instagrammers que puedes llevar el día de tu boda
Novias

No se casan pero lo parece e inspiran a las que sí: 9 vestidos de instagrammers que puedes llevar el día de tu boda

Publicidad
Publicidad

"¡Ayyy dios mío, que fulatinadetal se ha casado!" y otras expresiones de histeria y emoción cargadas con un poquito de curiosidad son parte de nuestro día a día. Las bloggers e instagrammers juegan con nosotros, con nuestra tendencia a ver cosas donde realmente no las hay ¿Cuántas veces nos hemos sorprendido pensando que tal o cual "net celebrity" ha pasado por el altar a juzgar por la última fotografía que ha publicado? Y no, realmente no lo ha hecho, pero por el vestido que luce podría decirse que sí. ¿Te casas y no sabes qué vestido escoger? Toma nota de estos 9 diseños e inspírate en los looks de boda de las instagrammers.

Alexandra Pereira de Santos Costura

Una foto publicada por Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Mucho se ha especulado de la no-boda de Alexandra Pereira, la blogger gallega que desde hace años escribe y recorre mundo gracias a su blog, Lovely Pepa.

Este precioso vestido de su amigo diseñador, Santos Costura, desató la tormenta, pero no, Alexandra no se ha casado aunque sí nos ha dejado un diseño digno de un cuento de hadas. La pedrería incrustada en las mangas y la parte trasera del vestido así como el impresionante escote en la espalda lo hacen perfecto ¿No creéis?

Kristina Bazan de Ulyana Sergeenko

Una foto publicada por Kristina Bazan (@kristinabazan) el

Son muchos los looks de noche que nos ha mostrado Kristina Bazan en su blog Kayture, pero concretamente este de Ulyana Sergeenko bien podría servir para dar el "sí quiero" definitivo.

El escote corazón del corsé y el cinturón que divide la falda de la parte superior crean un efecto de dos piezas de lo más original. Una bonita forma de romper con los diseños tradicionales.

Nicole Warne de Maticevski

Una foto publicada por Nicole Warne (@garypeppergirl) el

Nicole Warne del blog Gary Pepper está prometida y este vestido de su amigo Maticevski bien podría acompañarle al altar. Su boda, si la ha habido, no ha llegado a las redes así que hemos de suponer que no se trata de su vestido de novia. No obstante, hay que admitir que el juego del escote palabra de honor y la falda abullonada repleta de pequeñas flores superpuestas del diseño es un 10 en toda regla.

Aimee Song de Ulla Johnson

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

No es un vestido de boda al uso, ni mucho menos. El diseño boho que viste Aimee Song de Song of style es uno de esos vestidos que únicamente pueden ser lucidos en una boda ibicenca al lado del mar.

El escote Bardot y los múltiples bordados del diseño lo hacen especial, un bonito vestido de Ulla Johnson que podría llevarte hasta el altar si el estilo folk es lo tuyo.

Gigi Vives de Asos

Una foto publicada por Gigi (@gigi_vives) el

¿Por qué siempre hablar del color blanco? La instagrammer catalana Gigi Vives se decantó por este sencillo pero precioso vestido palabra de honor color champán claro para asistir como invitada a la boda de Aida Domenech y Alba Paul. Sin embargo ¿Por qué no lucir algo similar el día de tu boda? El de Gigi es de Asos y en la web ofrece más de una opción parecida.

Chiara Ferragni de Pronovias

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Como imagen de Pronovias, Chiara Ferragni nos dejó sin habla con este vestido de la firma española. ¿Se ha casado la blogger? No temáis, aún no ha pasado por el altar con su prometido Fedez, pero cuando lo haga quizá sea con un diseño tan genial como este.

Si quieres dejar boquiabierto al personal entonces no te lo pienses y luce un diseño diferente como este de Chiara. Toma nota de la mezcla de camisa de raso con maxi cinturón y falda abullonada con miles de plumas.

Belén Hostalet de Ze García

Si el estilo boho es lo tuyo pero quieres vestir de largo, entonces este diseño de Ze García puede ser tu mejor inspiración. La instagrammer e it girl catalana Belén Hostalet hace que parezca salido de una fábula y no hace falta dar muchas vueltas a la cabeza para imaginar a una novia yendo hacia el altar con él. Eso sí, cuidado con las transparencias, quizá sería mejor que le sumases un body blanco dentro.

Valentina Ferragni de Pronovias

Ni blanco ni colores crema o similares. Si pasas de los tópicos y quieres romper con todo el día de tu boda, entonces este diseño azul marino que luce Valentina Ferragni es el ideal para ti.

Firmado por Pronovias, el diseño de encaje con profundo escote en la espalda es una opción preciosa para dar el "sí quiero".

Izortze de H&M

Una foto publicada por Bilbao � Fashionblogger (@clochet) el

Otra opción para bodas ibicencas es este diseño de H&M que luce Izortze en la playa. La manga larga contrasta con las aberturas laterales del vestido, y el encaje blanco le da un toque especial pero sencillo a partes iguales.

¿Un tip? Nada de taconazos de vértigo, el vestido es lo suficientemente bonito como para dejarle todo el protagonismo. Añádele unos zapatos sencillos o incluso, por qué no, un par de sandalias planas si lo tuyo es la comodidad.


Fotos | @lovelypepa, @kristinabazan, @garypeppergirl, @songofstyle, @gigi_vives, @chiaraferragni, @belenhostalet, @valentinaferragni, @clochet.

En Trendencias | Ha llegado, ya está aquí el vídeo de la boda más sonada: la #Dulcewedding de Aida y Alba.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos