Publicidad

Ha llegado, ya está aquí el vídeo de la boda más sonada: la #Dulcewedding de Aida y Alba

Ha llegado, ya está aquí el vídeo de la boda más sonada: la #Dulcewedding de Aida y Alba
2 comentarios

Publicidad

Uno de los enlaces más sonados de la blogsfera ha sido sin duda el protagonizado por Aida Domenech y Alba Paul. Sus looks, los invitados y el enlace en general sacudieron las redes sociales hace tan sólo unos días, pero hoy la #Dulcewedding vuelve a ser trending topic porque ¡Señoras y señores, ya tenemos vídeo de la boda!

Como ya hemos ido sabiendo a través de Instagram, de los tweets de los invitados (que muchos fueran influencers favorece que fluya la información) y del post que la propia Dulceida colgó en su blog pocos días después de la boda, ésta se celebró en Sitges y tanto los dos looks que lució Aida, como el bonito smoking blanco de Alba Paul eran obra del diseñador catalán Ze García.

Además, en el vídeo podemos ver a Anna y a Salvador, los padres de Aida,y a Carmen y Jaime, padres de Alba, mostrando su cariño a la nueva pareja. También aparece Alex, el hermano de Aida, leyendo un texto escrito para la ocasión.

Los sentimientos, nervios, emociones y sensaciones previas al enlace quedan reflejadas en el vídeo, además del "sí quiero", la canción protagonizada por Javier Calvo y Carlos Sadness, los pequeños detalles decorativos del lugar y también, cómo no, la fiesta posterior.

¡Enhorabuena a ambas!


Foto de portada | Dulceida
En Trendencias | Reebok también dice "sí quiero" a Alba Paul, la mujer de Dulceida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios