Publicidad

Si quieres ser una 'it bride', Chiara Ferragni y Pronovias te dan la solución

Si quieres ser una 'it bride', Chiara Ferragni y Pronovias te dan la solución
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Chiara Ferragni no hay nada que se le resista. Lo mismo protagoniza una portada de Vogue como se viste de novia. De nuevo nos aporta sus claves de estilo para las futuras novias. La it girl y fashion blogger es la embajadora de Pronovias, convirtiéndola así en la primera it-bride de la firma, y la encargada de inspirar a las novias con estilismos llamativos y rompedores.

Chiara, que está dentro de los 30 creativos menores de 30 años, ha creado nuevos estilismos, combinando los vestidos de la nueva colección Atelier Pronovias 2016 con una selección de accesorios (chaquetas, joyas, clutchs, tocados y zapatos) que completan cada uno de los looks, por su puesto, de estilos y tendencias diferentes.

Ivania Atelier Pronovias Rgb

Para las novias amantes de lo sencillo, la it girl nos propone vestidos sobrios realizados en crepe, con una caída impecable, pero los combina con femeninas blazer o boleros de piel, dándole un toque de originalidad. También hay hueco para las que apuestan por lo llamativo y romántico con diseños de encaje francés y tul, o faldas muy llamativas combinadas con una sencilla camisa.

Idalia 1 Atelier Pronovias Rgb

Pronovias también acaba de inaugurar su nueva web de venta online en la que podrás adquirir vestidos y complementos de todo tipo: tocados, bolsos, zapatos de su línea Pronovias Fiesta, así como zapatos de novia.

Isabella Atelier Pronovias Rgb

En Trendencias | ¿Dar el sí, quiero con cazadora vaquera? Para Chiara Ferragni (y Pronovias) todo es posible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir